Miembro daybando Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 hola a todos, no soy de frecuentar privados pero esta niña me voló el balero si alguien tiene data agradezco sinceramente abrazo y cuidence Link: WANDA
Miembro Carlos_cap Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 Respuesta: wanda belgrano hot Publica en la misma página como Valeria, yo hace unos meses llame de noche y me dijeron que hacia rato que ya no trabajaba con ellos. Pero hace menos de un mes un Forista publico una XP de ella en horario de tarde...dicen que trabaja de 15 a 19...
Miembro Guachín_Face Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 Respuesta: wanda belgrano hot hola a todos, no soy de frecuentar privados pero esta niña me voló el balero si alguien tiene data agradezco sinceramente abrazo y cuidence Link: WANDA Atiende bien!, pero no tiene 24 como dice la publicacion, debe andar por los 30 y pico, estuve con ella hace tiempo cuando estaba en un PV sobre la calle Maipu.
Miembro madaho Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 Respuesta: wanda belgrano hot Se la ve bien. Lastima que este en ese PV del orto [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro daybando Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: wanda belgrano hot gracias a todos por la data abrazo y cuidence
Miembro federicodaniel Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: wanda belgrano hot estuve en ese pv de ciudad de la paz al 5xx ,muy trucho asi que la foto tambien
Miembro sniperbsas Publicado 24 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 Respuesta: wanda belgrano hot La mina es una colorada milf. Está en Ciudad de la Paz turno mañana. A mí no me cerró cuando la ví entrar "de calle". Exitos!!! Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Publicaciones recomendadas