Miembro FX Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 Hace falta averiguar precios y si es posible el celu de la mina
Miembro Danar80 Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 Respuesta: Japonesa masajista sensual en croix spa Hace falta averiguar precios y si es posible el celu de la mina Si vas mandar un tweet ??? Hacelo en twitter !!! Que es esto ??? Estas mandando un memo en la oficina ??? Cualquiera !!!:dedosabajo:
Miembro Don.Gato Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 Respuesta: Japonesa masajista sensual en croix spa Si vas mandar un tweet ??? Hacelo en twitter !!! Que es esto ??? Estas mandando un memo en la oficina ??? Cualquiera !!!:dedosabajo: Lenguaje FX.... :borracho:
Miembro tyrael64 Publicado 21 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2013 Respuesta: Japonesa masajista sensual en croix spa Shut up and take my money!!! Hace cuanto que estoy con ganas de una china, japo o simil.
Miembro clapton46 Publicado 21 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2013 Respuesta: Japonesa masajista sensual en croix spa ''''???????????'''''''''.Me parece que aca falta algo como el encabezamiento del post luego del título que diga algo como ¿alguien sabe de esta japonesa (japon es la traduccion de nipon que significa de donde sale el sol)ypones el link del spa p ej o ya que esta averiguas antes y escribis los aranceles y el tipo de servicio que brindan en ese spa.................en fin...digo, no? Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro audiTT Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Japonesa masajista sensual en croix spa me comentaron q tiene las gomas hechas y q tiene lomo de entrenar a full el telefono no lo puedo pasar salu2
Publicaciones recomendadas