Miembro elrolo22 Publicado 17 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2007 http://cintia.bgirls.com.ar Buenas amigos, buscando gatitos por baires, me encontre con las fotos de esta chica y me impresionaron los Patys que tenía, entonce decido ir al depto, Bastante aceptable el lugar, habitaciones grandes con tv y dvd, me atiende una de peticita rubiona muy simpatica, me dice que tiene 20 minutos de demora y me presenta 2 paquetes y por ende decido esperar. Pasado el tiempo justo, se desocupa la niña, entra a la habitacion y me come la boca como si la conociera de toda la vida, mucha franela, mucho apolle, pt sin a full, encapucha y boquita abajo le di bomba muy suave, muy buena vista, tiene lindo culo, bien redondito y medianamente firme, pero lo que mas me sorprendio fueron los "Patys", tremendos pezones pego esta chica, las tetitas son un poco flojitas, pero le encantaba que se las chupe, se ponia muy cachonda, luego de un ratito le puerteo el orto, pero se quejaba mucho, la puntie de espaldas y despues patitas al ombro, le metia la cabeza y se quejaba mucho, le pregunto y segun ella lo hiso muy pocas veces. No se si es chamullo, pero la mina nunca estubo mal predispuesta, siempre de muy buena onda! Luego de un buen bombeo le pido un PT final, me saco el capuchon y se tomo toda la sopita sin chistar !!! Higiene de rigor, charlita tipica, y faltando 15" la pido otro pt, el cual se volvio a tomar la sopita. Conclucion, muy copada la niña, segun me dijo hace poco que incursiona en el rubro, pero le pone mucha voluntad!!! Tablita Cara 6 (casi igual a las fotos) Tits 6 (si fuesen firmes 9) Back 8 (biene bien) Onda 10 (lo mejor) Dpto 8 (Limpio y jabon liquido,no me dieron toallita) Reincidencia, Muy posible !!!
Miembro cat.a.dor Publicado 18 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: XP con Cintia de BG Felicitaciones por la xp y gracias por el relato ya que no recuerdo que hubiera info sobre esta chica. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Dionisio Publicado 18 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: XP con Cintia de BG Gracias por el dato y felicitaciones, ya sabemos donde ir cuando tenemos hambre de patys, y no queremos ir a Mc donalls. saludos
Invitado ilgiovanoto Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: XP con Cintia de BG Ese precio es por una hora de servicio ?
Miembro VELETA Publicado 18 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: XP con Cintia de BG ELROLO, muy buena su xp. La verdad que los pezones de la srta. son como dice ud. una hamburguesa. Son de mi gusto. veleta
Miembro gatopardo71 Publicado 18 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: XP con Cintia de BG Colega, Felicitaciones por la Xp!!! y Gracias por la data. Una muy buena opcion. Misma pregunta que Ilgiovanoto, ese gift es por una hora? Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado FEDE40 Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: XP con Cintia de BG Felicitaciones por la xp. ..bien los patys..no? lástima que es pv. pero bueno. Un saludo
Miembro bernardo Publicado 18 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: XP con Cintia de BG Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro guillotejarron Publicado 18 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: XP con Cintia de BG Gracias por compartir la data El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"
Invitado BenedictusXVI Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: XP con Cintia de BG Felicitaciones x la XP..... Ahi entras y pedis el combo 4 con fritas !!
Miembro elrolo22 Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: XP con Cintia de BG El combogif es por una horita, 2 Patys en el mismo sandwich!! Mas sanos que Mc Donals !!
Publicaciones recomendadas