Miembro hulck Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura) Estimado gracias por la xp cuando puedas te pido el tel por pv. Saludos
Miembro spyfox_81 Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura) Hola, me pasas data por privado? Gracias
Miembro mario bu Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura) con tal que no te la cambie por la otra oriental que no para de preguntarte cosas está todo bien, las conocí a las dos, tienen sus buenos añitos, hace décadas que está al lado de un supermercado en la calle Uriburu.-
Miembro chelo1976 Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura) buena experiencia sale mp de pedido de data
Miembro gringo465 Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura) Chiquito, gracias por tu aporte. Es una señora Madura, PERO VALE LA PENA LA EXPERIENCIA. Para quien quiera pasar por eso recomiendo llamar después de las 14 Hs. y si no contesta insistir porque deja el fono en silencio mientras presta servicio.
Miembro santiagopalermo Publicado 24 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2013 Respuesta: Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura) Aigo, tendras la data x MP? Mil gracias!!!
Miembro pms100 Publicado 24 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2013 Respuesta: Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura) Info maestro. Gracias
Miembro Ringostar Vega Buena Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2013 Respuesta: Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura) Muchachos, por favor, si quieren data pidan por mp. Por acá no se puede, van a borrar el post. Gracias colegas :pirate:
Miembro merengue Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura) Muy buena experiencia. Me pasas la data por mp.? Gracias.
Invitado intersis Publicado 20 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura) Hola Colega un poco tarde pero llegue a esta exp. buscando datos de alguna asitica. Me pasarias el telefono de esta señorita..o señora. Muchas gracias. Un saludos
Miembro gabiren Publicado 24 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Re: Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura) me gustaria conocer a una japo real,podes pasarme el telefono ? Gracias
Miembro Alkimista Publicado 30 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Re: Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura) Si no es mucha molestia me podras pasar el fono para hacerle una visita?
Publicaciones recomendadas