Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Respuesta: Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura)

A mi también el colega dezeven me habilito el numero pasa que soy sub 35....en estos días llamo y me tiro un lance o digo que soy mayor y cuando llego la careteo no sé, pero las ganas de cogerme una japo me pueden, felicitaciones!

Gracias amigo.

Y si, tirate el lance, la mina tiene buena onda, capaz que agarra viaje.

Suerte amigatero ;)

• Miembro
Publicado

Estimado chiquito gatero, gracias x su relato y me alegro q la haya pasado bien con la japo.

A veces me dan ganas d reincidir para transitar su asterisco y a la vez mantener intacto el mio, para eso estoy perfeccionando unas tecnicas d jiu jitsu.:tongue:

Saluteee...!!

Jajaja :D me hiciste reir con lo de jiu jitsu...

Gracias a usted maestro por el dato ;) ... ah, y yo también tengo ganas de reincidir :tongue:

• Miembro
Publicado

Lo felicito por darse el gusto!

Una consulta, en una XP reciente, comentaba que se había mudado a la calle Gurruchaga, si no me equivoco, pero por la suya, lo recibió en el lugar de siempre. Es así o interpreté mal su xp?

Saludos

PD: Publica en en Gran Diario, el nro es este 4827-3190.

Es así, a mi me atendió en la calle uriburu. No se si atiende también en otro lado.

Che, me parece que no se pueden poner teléfonos en el post...

• Miembro
Publicado

:porra:me sigo preguntando como vendra de caripela...

ja

Hola, mirá, otro usuario me preguntó si es linda o espantosa... no tenemos todos los mismos parámetros para medir la belleza, según mi punto de vista no es linda de cara para nada, pero tampoco espantosa.

Espero haber sido útil. ;)

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Felicitaciones colega las dos veces que la llamé una fué cuando el Tsunami ( justo ese dia voy a llamar que pelotudo !) por supuesto estaba en otra y ese día no atendia, después la llame cuando andaba por la zona y no me contestaba, tuve que rajarme para el microc.

asi que siempre la tengo enm agenda para un dia de fantasias.:rolleyes:

muy buena su xp. viendo el comentario de Devezen ( gran colega)colijo que Suki entrega el Torino, asi que tarde o temprano la voy a ortear a la Japo.:smile:

Le sugiero que (esta a tiempo todavia) en el encabezamiento de su xp. LA EDITE y le aclare a los colegas en letra grande y roja que no pidan los datos en la xp. que solo lo hagan por mp ...( en la xp. pueden saludarlo, felicitarlo, agradecerla pero no pedirle datos) porque le van a terminar cerrando el post. (hay colegas de años que siguen pidiendo datos en la xp.ya tendrian que saberlo:bored:)

esto se lo digo con la mejor onda para que no le cierren la xp. saludos y muchas gracias por compartir y actualizar datos de Susuki.

Un abrazo:pirate:

Gracias por el concejo amigo smurf!! ahora lo edito.

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas