Miembro nanana..lider Publicado 19 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Buenas tardes esta xp es del jueves pasado, despues de una reincidencia con ayrlin bg, se me ilumino la cabeza y me acorde de una gran pendiente del pv de av corientes la nena en cuestion es belen; llamo y me dicen que no esta :chillando: igual le digo q quiero conocer a las chicas, venite sin compromiso me responden je asi q me mando nomas. Al llegar se presentan 4 chicas la primera Luz :ojotes: una morochita muy linda buena onda, despues una rubia creo q se llamaba tamara o algo asi bien, y 2 que por algo no me acuerdo:tongue:, le digo a la recepcionista q paso con Luz. En la habitacion, que no esta mal noto la camilla, un sillon y despues un sofa o algo parecido, me volaron la cama :dedosabajo: pero todo se me olvido cuando llego la nena, es muy linda, unos tetas q para mi son grandes que me gustaron mucho y una manzanita :smile:, le empiezo a dar besitos en el cuello, hasta q llego a sus gomas y :decabeza: me prendo como garrapata, se nota q le gusta q se las morfen je hasta q le pido q baje a saludar al amigo, el pt con es bueno de ahi pasamos a algo parecido a un sofa jaja y le pido q se ponga en 4 a darle bomba, despues le doy de parado ella apoyandose en la camilla hasta q me dice dame la lechita, haciendo caso a su pedido le baño la espalda de leche como queria :happy:. Se va higienizar al baño y al volver nos quedamos charlando, es una piba recopada con una voz q me gusto mucho hasta q se hizo la hora, me cambie y vole a casa contento. Tablita: Cara: 9 es linda Tetas: 9 me gustaron mucho y eso q no soy fanatico Cola: 8 linda manzanita Onda:9 recopada Pt: 8 con, le entro todo gp encima te dice cosas con esa voz:porra:eso sumo un puntito sino seria un 7 Gift: $350h Lugar: 8 estan reformando, se nota q estan pintando el techo. el baño es limpio te dan toalla y hay jabon liquido. Reincidencia: Si pero antes tengo muchas que conocer como Alex Bg que me parte la cabeza . Link: No hay
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: Luz pv Corrientes 166X gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Vader2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Luz pv Corrientes 166X muy buena master! me gusto la xp. abraci!
Publicaciones recomendadas