Miembro lechero total Publicado 19 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: es de hace unos dias me encontre con ella y me dirigi a un hotel la vi un poco mas vete que en las fotos su onda fue muy buena los masajes sensuales son buenos, por momentos te dice que le gusta lo que hace y por otros que se hincha de algunos que le rompen las guindas el final fue con un pt divino donde por el tiempo que dura no saca la boca del miembro y dele que te dele yo estimo que se llega a full porque ir a un telo invita a mas yo como no era algo que me motivara para adentrarme me dedique a dejarme hacer como casi siempre es mi costumbre gift creo que 300 o 350 mas hotel pt sin included [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro tocalla Publicado 19 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: xp: marcela argentinamasajes Estimado lechero, buena XP se agradece comparta. 300 o 350? Sin contar hotel yo paso. Saludos cordiales colega! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro audiTT Publicado 19 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: xp: marcela argentinamasajes se agradece la data
Miembro bohemio37 Publicado 19 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: xp: marcela argentinamasajes Lechero, me alegro si es que la pasaste bien. Me parece recordar haber leido buenas exp de la señora. Se pone en bolas? que tal está de físico? sabés el costo por full? abrazo bohemio
Miembro gatopardo71 Publicado 19 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: xp: marcela argentinamasajes Amigo Lechero, Felicitaciones por la Xp!! Vaya tranquilo que se llega a full con la sra, yo la conoci cuando dejo el lugar fisico donde atendia en Microcentro, y vino para el DEF2 donde hacia encuentros por Devoto en ese entonces, la Xp fue satisfactoria y con final a toda orquesta. Ahora parece que volvio a manejarse por el ABC1. Abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro edugal57 Publicado 19 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: xp: marcela argentinamasajes Querido amigo milkman...me esta mareando ultimamente con sus elecciones...uds es uno de los guru admirados de esta seccion ...esta para mas......
Miembro lechero total Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: xp: marcela argentinamasajes Estimado lechero, buena XP se agradece comparta. 300 o 350? Sin contar hotel yo paso. Saludos cordiales colega! Tocalla no me acuerdo el monto creo que eran 350 mas hotel se hace salado pero bueno, yo habia leido cosas buenas y me la debia se agradece la data tks Lechero, me alegro si es que la pasaste bien. Me parece recordar haber leido buenas exp de la señora. Se pone en bolas? que tal está de físico? sabés el costo por full? abrazo bohemio conmigo no se puso en bolas, no lo pedi, como dije no pedi nada ya me alcanzaba con eso porque no queria ir a fondo Amigo Lechero, Felicitaciones por la Xp!! Vaya tranquilo que se llega a full con la sra, yo la conoci cuando dejo el lugar fisico donde atendia en Microcentro, y vino para el DEF2 donde hacia encuentros por Devoto en ese entonces, la Xp fue satisfactoria y con final a toda orquesta. Ahora parece que volvio a manejarse por el ABC1. Abrazo Gatopardo yo creo que va por cualquier lado al no tener lugar fijo no creo que tenga problemas Querido amigo milkman...me esta mareando ultimamente con sus elecciones...uds es uno de los guru admirados de esta seccion ...esta para mas...... me gustan!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Leonino Publicado 19 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: xp: marcela argentinamasajes Felicitaciones Lecherín!!!! Abrazo
Publicaciones recomendadas