Miembro tutuhernan Publicado 18 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2013 Ante todo link: Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! Les cuento que ayer fui a visitar a Ale de Todomasajes en el edificio de Suipacha y Córdoba. Me recibe con minifalda y delantal cortito. masajes sensuales muy bien, tranqui. En el DV comienza con algunos masajes mas y luego se dedica al amigo y pasa tarifario: 80 erótico, 100 bucal y 150 con participación. Por los masajes me había ya pasado 150 la hora. Hicimos un completo muy bonito y luego de la higiene de rigos tranqui de vuelta al laburo. La mina es re simpática y charla bastante. Edad: 25 Cara: 6-7 Tetis: 5 pequeñas casi nulas Cola: 7 chiquita Garching: tranqui y bonito Gift: 150 masajes hora + 80 erótico ó 100 pt ó 150 particip Saludos
Miembro Relaxxx Publicado 18 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2013 Respuesta: XP Alejandra TM Anda muy bien la morochita
Miembro Danar80 Publicado 19 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: XP Alejandra TM lA VERDAD SIGUE SUMANDO ESTÁ CHICA ??? La Agendo !!! Se agradece !!!:pirate:
Miembro ezequiel Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: XP Alejandra TM 300 completo... TEDIBLE... TERRIBLEMENTE BUENO... LA AGENDO PARA DENTRO DE 1 AÑO JEJE, Saludos!(;
Publicaciones recomendadas