Miembro roca Publicado 18 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2013 viernes por la tarde llegue sin previo aviso y me paso lo que pasa estaba todo ocupado !!!!!! y justo se desocupo dominiq , presentacion y adentro , higiene de rigor y camilla ( las mejores amplias y comodas ) la niña en cuestion es dominicana 22 años piel suave cara linda tetis pequeñas y un culo de ensueño ( no entrega ) recien empieza en cronos pero tiene experiencia ( poca ) jajajaja la dominicana de piel blanca combinacion rara pero buena jajaajaj agradabl e simpatica los masajes sensuales muy suaves para mi gusto vimo el dtv y ahi me tiro tarifa y eligi el combo full , seguimos con unos besos suaves y profundo una manotesde de gamnso y al sillon ,un poc de pt con y me tire en sillo haber que sabia hacer y ahi es donde tiene que mejorar le falta iniciativa el pt flojo , una montada tibia hast aque la agarre la puse en cuatro ( que bieun ojete tiene ) la agarre del pelo y le di una cogida furiosa de pocos minutos y ahi engancho hasta largo un gritito jajaja saque presrvativo y me dice que haces ? jajajaj te quiero acabar en ka carita nooooo me dice ys se corre yo me corro y se fueron los pibes en sus pechiots jajaja la verdad la mina es linda joven toda duar pero le falta en tres mese es un infierno jajajajaja( si dura ) higienixada y charla de limpiexza jaja me conto que fue un señor con una pija de 26 cm que le tuvo que decir que se fuera por que la dañaba jajaja pobrecita la nena tabla lugar bien kronos spa edad 22 años masajes 5 pechos 5 pezones durisimos pt 4 con le da verguenza jajaj actitud 5 poca garching hay que llevarla besos suaves y profundos gift 300 full reincidencia en unos meses veo
Miembro Danar80 Publicado 18 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2013 Respuesta: dominiq een cronos spa puede mejorar viernes por la tarde llegue sin previo aviso y me paso lo que pasa estaba todo ocupado !!!!!! y justo se desocupo dominiq , presentacion y adentro , higiene de rigor y camilla ( las mejores amplias y comodas ) la niña en cuestion es dominicana 22 años piel suave cara linda tetis pequeñas y un culo de ensueño ( no entrega ) recien empieza en cronos pero tiene experiencia ( poca ) jajajaja la dominicana de piel blanca combinacion rara pero buena jajaajaj agradabl e simpatica los masajes muy suaves para mi gusto vimo el dtv y ahi me tiro tarifa y eligi el combo full , seguimos con unos besos suaves y profundo una manotesde de gamnso y al sillon ,un poc de pt con y me tire en sillo haber que sabia hacer y ahi es donde tiene que mejorar le falta iniciativa el pt flojo , una montada tibia hast aque la agarre la puse en cuatro ( que bieun ojete tiene ) la agarre del pelo y le di una cogida furiosa de pocos minutos y ahi engancho hasta largo un gritito jajaja saque presrvativo y me dice que haces ? jajajaj te quiero acabar en ka carita nooooo me dice ys se corre yo me corro y se fueron los pibes en sus pechiots jajaja la verdad la mina es linda joven toda duar pero le falta en tres mese es un infierno jajajajaja( si dura ) higienixada y charla de limpiexza jaja me conto que fue un señor con una pija de 26 cm que le tuvo que decir que se fuera por que la dañaba jajaja pobrecita la nena tabla lugar bien kronos spa edad 22 años masajes 5 pechos 5 pezones durisimos pt 4 con le da verguenza jajaj actitud 5 poca garching hay que llevarla besos suaves y profundos gift 300 full reincidencia en unos meses veo GRACIAS POR LA XP Colega !!! Conozco el lugar ,no asi a está niña !!! Según tu xp le falta ablande ??? Habria que ver si durara lo suficiente en ese lugar para que ello suceda !!! El tema de llegar ahi y sin reserva puede pasar cualquier cosa !!! Por lo menos no fue mala la incursión !!! Saludos !!!:pirate:
Publicaciones recomendadas