Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2013 Respuesta: VALERIA de TA Estimado Noctambulo1967: Se agradecen sus conceptos, colega. Pero che, no es pa´tanto. :porra: Abrazo!:pirate: Querido amigo, si ello ocurriera, seguramente estaríamos frente a una obra que eclipsaría totalmente al Marqués de Sade. Realmente GPP es Ud. un maestro, nosotros esperamos ser dignos aprendices de tanta cultura gateríl. Mis felicitaciones por sus relatos y muy agradecido.
Miembro Shogun Publicado 26 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2013 Respuesta: VALERIA de TA muchachos dejen de inflar a esta mujer. no es lo que se dice. a mi me decepciono. estuve hoy ahi y todo fue mal. Es fea, en lo suyo es MALA; me aburri, no me tendria que ni haber cobrado. eso si, hay otra chica que labura ahi q esta buenisima. asi parece. Me despido ni XP voy a poner. no tengo ganas. no al menos hoy.
Miembro fredo Publicado 27 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2013 Respuesta: VALERIA de TA muchachos dejen de inflar a esta mujer. no es lo que se dice. a mi me decepciono. estuve hoy ahi y todo fue mal. Es fea, en lo suyo es MALA; me aburri, no me tendria que ni haber cobrado. eso si, hay otra chica que labura ahi q esta buenisima. asi parece. Me despido ni XP voy a poner. no tengo ganas. no al menos hoy. Te habrán hecho el cambiazo ? :confused: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2013 Respuesta: VALERIA de TA Estimado Shogun: Fecha de Ingreso: 09-September-2012 Mensajes: 5 Pero, hombre, q mala suerte! Se nota q la dama tuvo una pésima atención xq lo dejó enfurecido como prostituta histérica; hasta gastó 3 de sus 5 mensajes para dejarlo bien en claro. Y encima le cobró? Fea la actitud, eh! Le sugiero haga el reclamo pertinente en Defensa al Consumidor. Che, le deseo pronta revancha y no sea vago! Colabore con el foro y suba sus Xps. Abrazo!:pirate: muchachos dejen de inflar a esta mujer. no es lo que se dice. a mi me decepciono. estuve hoy ahi y todo fue mal. Es fea, en lo suyo es MALA; me aburri, no me tendria que ni haber cobrado. eso si, hay otra chica que labura ahi q esta buenisima. asi parece. Me despido ni XP voy a poner. no tengo ganas. no al menos hoy. Estimado fredo: Todo es posible en la viña del Señor. Abrazo!:pirate: Te habrán hecho el cambiazo ? :confused:
Miembro patricio Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: VALERIA de TA FELICITACIONES , muy buena su literatura y facil de digerir ya estoy en contacto con esta dama hay que vivir y dejar vivir
Miembro Tomatis Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: VALERIA de TA Gracias por la data colega, se la ve potable. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: VALERIA de TA Estimados: Abrazo!:pirate: FELICITACIONES , muy buena su literatura y facil de digerir ya estoy en contacto con esta dama Gracias por la data colega, se la ve potable. Slds!
Miembro pepe11 Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: VALERIA de TA Me pasas la data por MP. gracias.
Miembro Luffy Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: VALERIA de TA Muy buen relato, cuando sea grande quiero ser como usted... Listo, lo maté con eso?
Miembro Old Smugler Publicado 16 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: VALERIA de TA La PMQLRP Dr GGP !!! A esta la tengo que agendar y todo por SU CULPA !!!!!! HAGASE CARGO PORRR FAVORR !!!! MI fiestero lobo de mar...con esta dama se puede evitar los masajes sensuales y cojer como conejo !!!??? Sin mas... Atte OLD SMUGLER (el viejo lobo de mar)
Publicaciones recomendadas