Miembro ALF_EL_GATERO Publicado 19 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: Alanisse de SI A primera vista parece un minon, pero NO ME DA EL PIJET!!!! jaja buena XP compa... y si la tiene como dice, avise por donde va para no ir despues de ud. Alf "Solo hay una cosa mejor que un gato.... DOS GATOS"
Miembro bigjapi Publicado 19 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: Alanisse de SI Siempre me gustaron las tetas de esta mina. Pero nunca me animé a ir con ella. Será que estará cambiando.? Todavía no se si mandarme Saludos
Miembro jav7 Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 Respuesta: Alanisse de SI Me gusto el relato, Lo felicito por haberse cogido tremenda diosa, le entro como mormon al timbre, pero la verdad que ir y de entrada tener que bancarme el trato asi, no..paso. Abrazo
Miembro over Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Alanisse de SI perdon, tema viejo, pero queria dejar mi exp. me vi con esta mina hace algun tiempo (de echo, sacando cuentas, mas de 4 años atras) habia visto algunos comentarios negativos de la srita dando vueltas por internet pero fui y me la jugue. la verdad la pase muy bien. la contacte, estaba en lo de una amiga y coincidimos para encontrarnos en su depto en 1 hora. Fui a la hora pactada, me recibio puntual, y la verdad me atendio muy bien: charlamos, garchamos, me invito a pegarme una ducha con ella (segundo polvo), y despues de charlar un toke cada uno se fue por su lado. me acuerdo que en aquel entonces el gift fue de 3 rocas! a comparacion de ahora, un sueño jajajajja saludoS!!
Miembro jimiconway Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Alanisse de SI el tema es como le conecta la antena ,,, se ve que hay dias buenos y malos para esta mina
Publicaciones recomendadas