Miembro greco.romano Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Julieta (caballito, yaavisos) Yo de pedo creo que la encontre. igual si bien estuvo bueno, no me gusto que yo fui por una hora, pero por cuestiones de tiempo tuve que pasar media hora nada mas xq habia otro turno. No me hizo Pete, no entrego la Cola, fue basico, pero lindo ;) jaja ¡¡¡LA QUIERO ENCONTRAR DE NUEVO!!!
Miembro The.Iceman Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Julieta (caballito, yaavisos) Aca la encontre bajo el nombre Violeta en evisex, pero no hay telefono.
Miembro greco.romano Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Julieta (caballito, yaavisos) si,ese es el pvdo de caballito
Miembro trampaman Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: Julieta (caballito, yaavisos) Yo pase con ella, y no vale la pena. Tamy la amiga, mas gordita y tenona y petisa, le pone mas onda, y vale la pena 30 minutos, no mas. Hoy justo publique una experiencia con ambas. Va para sacarse una calentura de medio dìa. Saludos !
Miembro highbrowguys Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Julieta (caballito, yaavisos) Dicen que está en EsmeraldaVip
Publicaciones recomendadas