Miembro Leonino Publicado 17 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Respuesta: Se les fue la manita con el fotoshop la dejaron manca Tenés razón......jajajjaa
Miembro rabba-15 Publicado 17 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Respuesta: Se les fue la manita con el fotoshop la dejaron manca se esta rascando el CULO . JA JA QUE HIJOS DE P.. QUE SON
Miembro juan el bueno Publicado 17 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Respuesta: Se les fue la manita con el fotoshop la dejaron manca Y, ya que está, podría publicar: "masajes sensuales a una mano..", o con una compañera: "Masajes a tres manos"
Miembro danielperez Publicado 17 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Respuesta: Se les fue la manita con el fotoshop la dejaron manca Que hdp que son , como quieren engañar. jajajaaj
Miembro negro overo Publicado 17 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Respuesta: Se les fue la manita con el fotoshop la dejaron manca No sean malos...en la foto se ve clarito que al brazo derecho lo tiene metido detrás de la cortina. negro overo.
Miembro Martin_81 Publicado 17 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Respuesta: Se les fue la manita con el fotoshop la dejaron manca jajajajaja es verdad ademas la retocaron tanto que parece un maniquí JEJEJEJE
Miembro el cuco Publicado 17 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Respuesta: Se les fue la manita con el fotoshop la dejaron manca Lo felicito colega por la observacion, la verdad un cachivache la publicacion, tendrian que pedir disculpas por la falta de respeto. Que se le va hacer, es lo que hay. Felicitaciones colega por el "titulo" y el comentario. Abrazo "el cuco"
Miembro centolla2009 Publicado 17 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Respuesta: Se les fue la manita con el fotoshop la dejaron manca Ja ja ja !!! que hijos de pu...s!!! ya cambiaron la foto !!!
Miembro negro overo Publicado 18 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2013 Respuesta: Se les fue la manita con el fotoshop la dejaron manca jaja, seguro... debe ser contorsionista... tu visión es tremenda negro, pero le cortaron desde arriba del codo, que HDP La pucha, cumpa. Te censuraron parcialmente una inquietud que vos habías planteado. Y yo escribí un post despejando esa inquietud, pero directamente me borraron todo el post. Que le vamos a hacer.....los moderadores son los moderadores...es lo que hay. negro overo.
Miembro starosta Publicado 18 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2013 Respuesta: Se les fue la manita con el fotoshop la dejaron manca JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... JAJAJAJAJAJAJ... JAJAJAJAJ... :decabeza: Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Gatrix Publicado 18 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2013 Respuesta: Se les fue la manita con el fotoshop la dejaron manca Mientras no sea la hija del Capitan Garfio y te quiera hacer la paja con el gancho de hierro en el muñon!!!!:scared::scared: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas