Miembro Eddie Publicado 17 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Queridos colegas del Foro: Hace tiempo que leo experiencias excelentes de Jessi por parte de ustedes, y siempre busco un link, pero no hay nada o simplemente aparece escrito que no publica. Estoy por viajar a Buenos Aires el fin de semana y sinceramente les agradeceria que alguien me tire el telefono o la forma de contactar a esta chica. Les mando un gran abrazo a todos y muchas gracias por la valiosa informacion que aportan.
Miembro Eddie Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Respuesta: Jessi ex TM Reitero, les agradezco si pueden proporcionar datos. Muchas gracias
Miembro Eddie Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2013 Respuesta: Jessi ex TM Alanbrito: Las cinco veces que estuve con chicas en Buenos Aires las aporté al Foro, y agradecí la data a todas las personas que habían posteado. Se puede entrar en mi perfil y verlas en setiembre y a fines del año pasado. ¿Hay que tener un mínimo de experiencias posteadas para que te den una información? Si es así pido disculpas, yo no sabía... A mi me parece que canuto no tengo nada, no tengo problema en compartir, de hecho ahora cuando vuelva el martes-miercoles, pienso postear una vez mas mis experiencias. Me parece que si esta media reservada la información de esta chica, ya que de todos los comentarios que leí, no vi un link y nadie puso un teléfono ni nada, solo se comenta que no publica y nada más, por eso yo pido con tanta educacion una forma de contactarla. Igual si no se puede darlo por algún motivo, yo lo respeto profundamente y no me enojo. Simplemente lo solicito, con onda. Clara la tengo si, mi vieja se llama Clara y la veo todos los dias. Saludos para todos! Eddie
Miembro Explorador Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: Jessi ex TM Colegas, doy fe de las experiencias publicadas por Eddi, y me sumo a la pregunta de si existe una nueva regla (en ésta sección, por lo menos, ya que aquí he visto ese comentario varias veces) de que hay un mínimo para tener derecho a consultar. Esperando alguna respuesta, les dejo mis saludos sinceros, Explorador "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro Danar80 Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: Jessi ex TM Queridos colegas del Foro: Hace tiempo que leo experiencias excelentes de Jessi por parte de ustedes, y siempre busco un link, pero no hay nada o simplemente aparece escrito que no publica. Estoy por viajar a Buenos Aires el fin de semana y sinceramente les agradeceria que alguien me tire el telefono o la forma de contactar a esta chica. Les mando un gran abrazo a todos y muchas gracias por la valiosa informacion que aportan. Hola Colega !!! Si contás las pocas xp que tenés cuando venis a Baires ,está bien !!! Hay mucho chanta que se registra y no aporta nada !!! Mira este link es el nº de JESSI EL QUE ESTÁ PUBLICADO !!! LA DE LA FOTO ES UNA PARIENTE DE ELLA QUE publica ,pero trabajan juntas !!! Masajista CAROLINA 4326-0673 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia Suerte y llamala con tiempo para poderla encontrar !!!
Miembro carnaca Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: Jessi ex TM al tel. fijo hace rato que llamo y no atienden, hay un celular pero como la chica ya tiene muchos clientes fijos no lo publica, y obviamente yo no lo tengo. si tenes suerte conta la xp.
Miembro Eddie Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Jessi ex TM Gracias, Explorador, Danar, por los datos y el aguante. Como publiqué el otro día, no pude concretar cita con Jessi, pero pienso seguir insistiendo en próximos viajes. Un abrazo y que tengan un gran fin de semana!
Publicaciones recomendadas