Miembro Pirata18 Publicado 16 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Hola nuevametne, En este caso vengo por Leyla. Ella publica en estos 2 lugares: 15-3337-9284 Leyla - Masajistas Masajes Terapeuticos ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: De Leyla me gustan mucho los masajes sensuales, para mi gusto al menos son muy buenos. Trabaja como todos saben en los mismos deptos que Elena, aunque no juntas (se turnan). Para mi gusto, el RM de Leyla tiene un poco mas de onda que el de Elena. Leyla a la hora del RM hace un poco mas de caricias y usa las tetas para ayudar un poco durante la faena, cosa que disfruté mucho. Inclusó terminé en las tetas, cosa que estuvo muy buena. A ella la vi 2 veces, si mal no recuerdo, y volvería a ir, no me decido si ir con Leyla o Elena.... Servicio: 7 Depto: 10 Edad aparente: 45 Cara: 5 Tetas: 5 Colita: No la vi, no se dejó tocar debajo de la cintura :( Cuerpo en general: 6 Relación con las fotos: iguales PT: No hubo Besos: No hubo Garching: No hubo Relojea?: NO Onda: 10 Reincidencia?: Puede ser, creo que si Cobra por adelantado: No Gift: $200 con RM, $250 Erótico Pirata18
Miembro centolla2009 Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: Leyla - Villa Urquiza Gracias por la info tengo ganas de probar ! un pete ni en pedo no ? :porra:
Miembro Pirata18 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: Leyla - Villa Urquiza No pedí, pero no tiene pinta...
Miembro Leonino Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Leyla - Villa Urquiza Si mal no recuerdo Ernie tiene el postre full ahi, esperemos que comente
Miembro maurototox Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Leyla - Villa Urquiza carisima para lo q es Amante de los pechos!
Miembro bohemio37 Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Leyla - Villa Urquiza Estuve con Leyla hace tiempo, (está mi exp), fue regular todo; no volví más abrazo bohemio
Miembro chelko Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Leyla - Villa Urquiza No entendì.. recibe el yogur en las mellizas.. pero no se deja tocar el totò? Por otra parte si pasó por Tacuarembò, es bastante cara por lo que cobra
Miembro Domino Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: Leyla - Villa Urquiza Amigo puede tirar una idea de que Calles ?
Miembro lalisi Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Leyla - Villa Urquiza Tuve una experiencia hace meses. Me pasó un precio, que no incluía RM. Si lo quería tenía que pagar a parte. Nada de lo que hizo me pareció bueno. Era medio pelo.
Miembro zonas5 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Leyla - Villa Urquiza Los masajes sensuales no valen la pena, es muy suave demasiado Por guita fifa pero es demasido cara para lo veterana y lo que puede ofrecer, una vez fife con ella, nada del otro mundo y floja XP
Publicaciones recomendadas