Miembro Pirata18 Publicado 16 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Hola, Estas XP son de hace 2 meses aprox. Fui a visitar a Isabel a raiz de los masajes sensuales tántricos. Ya había probado masajes normales (sólo con RM) y quería algo un poco mas erótico. La fui a visitar, la zona está bastante bien, bajó a abrirme ella. Subimos y me hizo pasar, me tiré en la camilla y empezó los masajes. Realmente esperaba otra cosa. Yo realmente me dormí, le había dicho tántrico por teléfono pero ella "no lo había recordado". Me hizo un masaje normal y cuando termino me dijo "bueno, listo". Cuando le dije del tantrico y la RM me dijo que era tan joven que, qué suerte que no había hecho eso porque tenía tanta energía que hacer el tántrico iba a ser demasiado para mi... :confused: (igual pague el masaje básico) En fin, los masajes fueron buenos, pero yo no la supe llevar por gilún... Link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Gift: $180 (sin RM), $220 con RM, no recuerdo el tántrico, creo que $390 Servicio: 7 Depto: 8 Edad aparente: 45? Cara: 4 Tetas: No vi Colita: No vi Cuerpo en general: 6 Relación con las fotos: es la misma sin PS PT: No hubo Besos: No hubo Garching: No hubo Relojea?: No Onda: 8 Reincidencia?: No creo, solo si tengo ganas de un tántrico y aclarando que quiero eso. Cobra por adelantado: No Pirata18
Miembro Danar80 Publicado 16 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: Isabel - Argentina masajes sensuales Hola, Estas XP son de hace 2 meses aprox. Fui a visitar a Isabel a raiz de los masajes tántricos. Ya había probado masajes normales (sólo con RM) y quería algo un poco mas erótico. La fui a visitar, la zona está bastante bien, bajó a abrirme ella. Subimos y me hizo pasar, me tiré en la camilla y empezó los masajes. Realmente esperaba otra cosa. Yo realmente me dormí, le había dicho tántrico por teléfono pero ella "no lo había recordado". Me hizo un masaje normal y cuando termino me dijo "bueno, listo". Cuando le dije del tantrico y la RM me dijo que era tan joven que, qué suerte que no había hecho eso porque tenía tanta energía que hacer el tántrico iba a ser demasiado para mi... :confused: (igual pague el masaje básico) En fin, los masajes fueron buenos, pero yo no la supe llevar por gilún... Link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Gift: $180 (sin RM), $220 con RM, no recuerdo el tántrico, creo que $390 Servicio: 7 Depto: 8 Edad aparente: 45? Cara: 4 Tetas: No vi Colita: No vi Cuerpo en general: 6 Relación con las fotos: es la misma sin PS PT: No hubo Besos: No hubo Garching: No hubo Relojea?: No Onda: 8 Reincidencia?: No creo, solo si tengo ganas de un tántrico y aclarando que quiero eso. Cobra por adelantado: No Pirata18 Se agradece el aporte !!! Creo que paso con está dama !!! Las fotos no me motivan y tu xp lo confirma !!!:cantando:
Miembro gilgan Publicado 17 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Respuesta: Isabel - Argentina masajes sensuales 180 mangos! por un masaje sin RM, es demasiado, por ahora paso!
Miembro MiNombreEsPeligro Publicado 17 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Respuesta: Isabel - Argentina masajes sensuales los valores que manejan todas las chicas son una locura
Miembro bohemio37 Publicado 17 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Respuesta: Isabel - Argentina masajes sensuales Pirata, yo con esta Isabel, tuve una pésima exp. Lo publiqué en su momento. La taché para siempre abrazo bohemio
Invitado Invitado Publicado 17 de Abril del 2013 Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Respuesta: Isabel - Argentina masajes sensuales No muchachos. No es lo que parece. Si bien hace un par de años que no la veo, pasé momentos inolvidables con ella. Nada de camilla, tatami, música hindú, mucha onda, buenos masajes y un postre disfrutado por ambos. No fuí más porque queda fuera de mi zona de influencia. Sé que los últimos comentarios no han sido buenos, y parece que ahora es reacia al postre que todos queremos, pero guardo buenos recuerdos. Saludos!
Invitado jav3500 Publicado 17 de Abril del 2013 Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Respuesta: Isabel - Argentina masajes sensuales No entendi,te hizo el rm o no?
Miembro Superrober Publicado 17 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Respuesta: Isabel - Argentina masajes sensuales medio dificil de entender la XP .... igualmente, si vuelvo a ver la fotos, me voy para otro lado. Perdon COLEGA, pero me parece que se equivoco FIERO
Miembro sr.zorro Publicado 17 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Respuesta: Isabel - Argentina masajes sensuales Pirata 18 por suerte tomaste la opción MENOS MALA!!! Como te lo explico??? A ver...por $180 si la agarraste ese día con buena onda podrá ser unos $30/40 mas caro que otras opciones con otras Masajistas Sensuales. Por $390 el desastroso tántrico que da, y en la misma comparación pagás mínimo $150 de mas.
Miembro audiTT Publicado 19 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: Isabel - Argentina masajes sensuales en mi caso tome varias veces tantrico hace un tiempito, yo la conoci cuando estaba en sucre y casi cramer. los masajes son verdaderamente tantricos, es mas da cursos a parejas, yoga reiki etc, es decir la señora sabe bastante. las primeras veces me hacia masaje ayurvedico y luego me ofrecio el tantrico. le pone mucha onda y transmite muy buena energia. no es una madurita que la rompa fisicamente pero por la edad que tiene y la onda safa, y obviamente su masaje supera todo. es decir para los que buscan masajes tantricos ella lo sabe dar y lo hace muy bien, no es dinero tirado a la basura, el tema del postre no tengo idea, se que daba postre, nose ahora... el lugar muy bien ambientado y trabaja sola... espero que sirva la data salu2
Miembro bohemio37 Publicado 19 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: Isabel - Argentina masajes sensuales Evidentemente esta señora dá para tener muy buenas exp y pésimas experiencias (como es mi caso) abrazo bohemio
Invitado Invitado Publicado 19 de Abril del 2013 Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: Isabel - Argentina masajes sensuales Evidentemente esta señora dá para tener muy buenas exp y pésimas experiencias (como es mi caso) abrazo bohemio Exactamente es lo que pienso yo. 100% de acuerdo. Varios hablan muy mal, yo la pasaba de 10 (sé que el Lechero también porque él me la recomendó oportunamente hace unos años). Llamativo el tema. Igual está fuera de mi zona totalmente, por ahora imposible cualquier reincidencia. Abrazo Millo
Miembro audiTT Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Isabel - Argentina masajes sensuales lo q entendi en el post es q la señora no opto por hacer el ralax al muchacho por su corta edad
Miembro supermanlatex Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Isabel - Argentina masajes sensuales gracias colega x el aporte... solo un tiròn de orejas porque dejò pasar mucho tiempo hasta que subiò su xp... estas cosas debemos subirlas asì no seguimos ensartandonos... que les està pasando a las niñas???estan siendo asesoradas x Moreno??? que las pario!!!!
Miembro lechero total Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Isabel - Argentina masajes sensuales Adonde NO fué usted? Mañana suben una xp narrada en el "impenetrable chaqueño" y seguro que alguna data para aportar tiene!! Abrazo Baladucho hace un par de años anduvo pasando la lengua por un bosque impenetrable por belgrano el amigo ernie... deci que no se puede contar porque es una "que no coge con nadie" que si no.... [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas