Miembro joselu85 Publicado 19 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: XP Alex de Bairesgirls - Tribunales Felicitaciones colega!!!!!!!!!! yo la llamé y al escuchar el gift y al no haber hasta el momento experincias decidía esperar.Con lo que ud cuenta mas las ganas que le tengo me parece que esta en el top five de visitas.Exitos!!!
Miembro ezequiel Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: XP Alex de Bairesgirls - Tribunales Muy buena data, pero es mucho para anotarla... mucho no me gusta,pero por lo que publicaste es recomendable jeje, Saludos (; (tengo 30 chicas pendientes) no me da el cash) jaja
Miembro pirron de elis Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: XP Alex de Bairesgirls - Tribunales Muchisimas gracias a todos por sus comentarios, espero que la experiencia haya servido para los que estaban en duda de ir a conocer a la señorita. Abrazo al grupo El Pirron de Elis
Publicaciones recomendadas