Miembro cazamaduras Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales alguno que tenga alguna nueva experiencia con esta milf???.. cuente por favor.. abrazos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Profe tumbero Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Bueno: Hace como un mes volví a visitar a la señora Yoli, quien me habló de un señor de la zona que destilaba buena salud y que se murió "sin más". Charlamos sobre el tema y le expliqué que uno se debía hacer chequeos de rutina para prevenir o descubrir tempranamente alguna patología y procedí a hacer lo que más corresponde ¿Qué cosa?. Je, le compré varios pares de medias a muy buen precio y me fui silbando y contento con mi compra.... :silbar: Ojo ella no tiró ningún centro para algo más y, como ya comentara oportunamente en el foro, da para una vez y seguir comprando los artículos que se encuentran a la venta. Igualmente tampoco estaba con los zapatos que a ella tanto le gustaron y que me elogió cuando "atacaba por retaguardia"....:tongue: Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales y de la del hsbc no hay data? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Profe tumbero Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Adhiero al pedido de data de la bancaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dha25 Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales vamos chochamus!!! Tiren data de la del hsbc.... No sean ratones.... O cuente maso como es la historia el q tiro la piedra, para tantear algo! ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO "..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cazamaduras Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales ey gente.. pero acaso no se dan cuenta que eso de la hsbc es mentira???.. además este es el foro de yoli.. la zorra vendedora de medias.. se están yendo por la tangente!!!.. más data de esta vieja por favor!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro buscapete Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Hola colegas, yo estuve con ella la semana pasada, me acerque al puesto, me puse a mirar las medias y a hacerme el boludo, cuando se acerca, le digo que frio que hace y nos pusimos a hablar le pregunte hasta que hora trabajaba y me dijo hasta las 14, a lo que le pregunte si hacia algo después de eso porque me mori medio raro y me dijo si queres venita a las 14 y hablamos de hacer algo. A lo que fui a esa hora y arreglamos. Ella dejo las medias en una parrilla de ahí a la vuelta y nos fuimos a un telo de Belgrano y San Jose. La mina tiene más de 50 años y un cuerpo acorde a su edad. Coje bien pero como otros colegas ya postearon, le falta algún caramelo en el frasco. Vale la pena como experiencia, nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bazul Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales jajaj que capo, al final se la movieron tanto que insistieron la mina se resignó jajaj xD !! Si se la pones a una mina bipolar, haces un trio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Profe tumbero Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Gracias Buscapete: Su informe coincide con lo que escribí yo. No obstante, conmigo el arreglo fue antes de las 14, luego encontrarnos enfrente del palacio de Tribunales en la parada del colectivo después de las 14 para ir al telo de Belgrano y San José. Y como comenté también oportunamente, está para probar una vez y seguir con la compra de medias. Respecto a la edad de la señora, creo que me dijo 56 años; no es ninguna pendeja. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BLUEFIRE_XXX Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Hoy pase... recorri, espere... pase por una masajista sensual en la misma cuadra ( Exp piletazo, ahora la subo al foro en Masajistas Sensuales ) y nada!! Yo q la queria conocer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro eldiego_181818 Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Muchas gracias por la data!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro soyboy29 Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales ...casualmente hoy al mediodia la vi, llamativa la veterana, sabe que esta buena y pone todos sus esfuerzos para llamar la atencion, pantalon blanco, pegado al cuerpo, se le nota EL PAPO,.... ta buena la vete!, hasta la vi en un blog, la mina va al frente que da calambre!!! (...le falta un cartel en la frente!!) __________________ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gonza22 Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales soyboy, pega el link del blog jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Darkseid Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Mañana paso sin falta!!! Me muero por ponerse a la vieja trola esta!!!!!! Jajajaj despues cuento la xp, igual les digo con el petiso estoy listo ehhh!!!! Telo mucho no me va y menos a las vetes, pendex si!!! Abrazo gaturros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro soyboy29 Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales soyboy, pega el link del blog jaja. ....no se si se puede porque no publicA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas