Miembro thelahunginjeet Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales la del HSBC como es? está con uniforme?soy cliente del HSBC y mi cuenta radica en florida.......quizas hagan dto con debito ?o credito? horario en que anda?? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LV Publicado 7 de Junio del 2013 Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales muchachos hoy pase... estaba al lado del cafe mano derecha como va el transito enfrente de subway pantalones blanco, blusa negra, unos suecos negros y pelo suelto vendia medias y otras cosas que tenia en unos alambres contra la pared Me acerque haciendome el boludo, pregunte por un par de medias... me mira y al toque me dice que tenía mas en el depósito arriba. donde le pregunte?? me dice que tiene arriba mas mercaderia y que me hacia descuento si llevaba varias cosas... me genero dudas y cuando me estaba por ir me dice ... si me compras 3 pares de medias y me das $100 te la chupo... jaaaa me quede duro, le pregunte donde y me mostro la llave de un dpto que esta arriba del cafe, que le dieron para cuidar o mostrar... deja las medias adentro del edificio en el pallier y subimos al 2 piso, dpto chiquito parecia que habia sido un estudio de bogas... me muestra unas medias y me manotea la chota... la saca suavemente, le pido bajarme los pantalones me quedo parado apoyado en un escritorio y empieza a chupar muy bien... recorre todo el amigo... incluyendo huevos... levanto las patas y sigue chupando llegando al asterisco... creo que me lo borro de tanto que le dio jaaa vuelve al amigo y largo toda la lechita en su boca... me la muestra y se la traga... pase al baño, la espere que se haga un buche, pague baje y me fui tablita edad 45 largos lomito se mantiene cara 5 tetas flojitas dedicación al pete a full se traga todo reincidencia por ahora no... ya esta con esto... abrazo de gol ¡La tengo que conocer! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sevenup Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Jeje. Alguno se nos adelanto: La ciudad y sus demonios: YOLI : LA PUTA DE TRIBUNALES VENDEDORA DE MEDIAS buena data Karpo. Es tal cual la mina. Pase y me encontre en el barcito de san jose y belgrano. Prometo posterar xp. Y la del HSBC pronto...suele estar en el cafe dentro de la libreria Distal. La de florida y sarmiento. Ya relatare con mejor data. Un abrazo que pagina de mierda..perdon tenia que decirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Martin_81 Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales La verdad una forrada porque por cosas como estas se nos va a acabar un poco la joda o se va a destapar la hoya de varios lugares y chicas que frecuentamos, es mi opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro verde_taladro Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Pagina morbosa del orto!!! Cuanta enfermedad que tiene el ser humano la puta madre q lo pario!! AMEN!!!... Perdonen el lenguaje soes ** La Bebida Y Las Mujeres Me Llevaran Al Infierno. Y Los Diablos Se Asombraran De Verme Llegar Contento** Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ernesto Che Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Almohada en la cara... y murra! Mirá que trola la veterana! [sIGPIC][/sIGPIC] Si es por $$$ , no es por amor..."¡Hasta la victoria siempre!" :pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro uturungu Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Yoli, la vendedora de medias, es la fantasía más poderosa del momento. No hay nada ni parecido en Buenos Aires para alimentar ese morbo exquisito que producen los gatos raros... Pasé ayer por su stand, me senté y pedí un café al lado, me daba la espalda porque eran justo las 14 horas y estaba empacando su mercadería. Pude apreciar esas piernas deliciosas y ese culito que se dejaba entrever cada vez que se agachaba sobre el bolso y depositaba un par de medias. Al final le vi por un momento esa cara de veterana arrecha... y se me escapó rauda porque no me podía ir sin pagar el café. La semana entrante no me la pienso perder por nada..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro monchol Publicado 9 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales interesante post, voy a tener que investigar un poco y pegarme una vueltita con el tutugatero......... alguna novedad sobre la muuchacha del hsbc??? Saludos y muy buen post! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gg2514 Publicado 9 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales muy buena data, el morbo que me género es espectacular el jueves pasó por ahí y veo que onda gracias por el dato la del hsbc me género más ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 2kia Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Buen aporte y esta confirmado por algunos colegas. Y yo pido data de la del HSBC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Capitan Contractura Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Hace años que la veo por ahí... Cara de turca y alto culo, pero fea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Diego Pataleta Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales se sabe algo de la de hsbc?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DiegoGatero Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales es cojible la señora!! que onda el garche? porque por ahora todo es pt!!!! como viene de olores? y pasen data del hsbc!!!! no se cuelguen! "Nada me exita mas que el olor a MUJER" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Diego Pataleta Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales a la vendedora de medias mas que un pete no le pido... quiero a la del hsbc..... data por mp porfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro reiven Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales La del HSBC es la de San José y Av. Belgrano? rei - ven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas