Miembro Diego Pataleta Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales se ve que se quedo sin bulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Martin_81 Publicado 17 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Ayer tuve que ir al centro por unos tramites,pase tipo 11 y no la vi,despues volvi a pasar pero eran pasadas las 14 pero por la hora ya no estaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemiot Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Estimados, martes, 13 hs paso, pantalon blanco infartante, me hago el dolobu, chamuyo y la encaro tipo levante, me dice q no, pero despues cede y me dice q pase 14 hs (hasta aca nada de guita), pase, telo, 200 pesitos, buen lomo, cara feita, medio pirucha, chupa de 10, coge bien, linda opcion, experiencia bizarra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elCasanova Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Che, gracias por la data. Muy buena. Tengo una parecida, la mina frecuenta una librería y labura en el HSBC. Ya la contaré, porque todavía no di con la mina, pero amigos ya se la cogieron. Se mete en el librería y zaf, se ofrece. Pero esta vendedora me la voy a culear mal. Ese morbo de un oral y que se trague bien la leche vale la pena...bebedora !!! que hdp! Si puedo le tomo una foto con la garcha en la boca, como suelo hacer, jaja. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Che, gracias por la data. Muy buena. Tengo una parecida, la mina frecuenta una librería y labura en el HSBC. Ya la contaré, porque todavía no di con la mina, pero amigos ya se la cogieron. Se mete en el librería y zaf, se ofrece. Pero esta vendedora me la voy a culear mal. Ese morbo de un oral y que se trague bien la leche vale la pena...bebedora !!! que hdp! Si puedo le tomo una foto con la garcha en la boca, como suelo hacer, jaja. MORBO TOTAL !!!:porra: ESTA SITUACIÓN BIZARRA ES LA FANTASIA DE MUCHOS !!! TENGO ESE TIPO DE FOTOS de mis incursiones !!! Es uno de mis mayores tesoro !!! Saludos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hell_advocate Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Estimados colegas gateros....... jajajj compas es genial esto... somos morbosos .. y eso es la escencia del gatero por naturaleza buscamos lo que en casa escasea... o simplemente hacemos la nuestra cuando se nos da la gana... o podemos escapar de la bruja.... Y ESO QUE PASO SEGUIDO POR TRIBUNALES Y NO LA HE VISTO.... ME AGARRO EL MORBO A MI AHORA..... AGENDADA A VER SI TENGO SUERTE... ABRAZO GATERO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales me anoto con la del hsbc!!! Mas data!!!!!!!!!!!! [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro wushu_marcelo Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Acabo de pasar por Lavalle y Parana y ni al lado del Subway ni enfrente había alguien que vendiera medias. Intentaré de nuevo otro día jajajaj También me anoto con la del HSBC Saludos Wushu (El Guerrero Enamorado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Patiño Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Che, gracias por la data. Muy buena. Tengo una parecida, la mina frecuenta una librería y labura en el HSBC. Ya la contaré, porque todavía no di con la mina, pero amigos ya se la cogieron. Se mete en el librería y zaf, se ofrece. Pero esta vendedora me la voy a culear mal. Ese morbo de un oral y que se trague bien la leche vale la pena...bebedora !!! que hdp! Si puedo le tomo una foto con la garcha en la boca, como suelo hacer, jaja. Que buena esa data Casanova, ojalá la encuentres pronto así nos comentas! Muy interesante encontrar algo así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales que libreria????como es??DALEEEEEEEEEEEEEEEEE [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kiuk Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Hoy pase tipo 13.45 hs y pregunte precios y mire un poco las medias,pero no me tiro ni un centro.Asi que le pregunte en que horario estaba (10 a 14)para pasar otro dia a comprar y ver que onda.Yo le entro como loco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EL KARPO Publicado 1 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales JAJAJAJA!!!!MUY BUENOS TODOS LOS COMETARIOS!!!!PASEN Y LEAN:http://www.citydevil.com.ar/YOLI : LA PUTA DE TRIBUNALES VENDEDORA DE MEDIAS!ASI TIENEN IDEA DE COMO ES EL TEMA!!SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elCasanova Publicado 1 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Jeje. Alguno se nos adelanto: La ciudad y sus demonios: YOLI : LA PUTA DE TRIBUNALES VENDEDORA DE MEDIAS buena data Karpo. Es tal cual la mina. Pase y me encontre en el barcito de san jose y belgrano. Prometo posterar xp. Y la del HSBC pronto...suele estar en el cafe dentro de la libreria Distal. La de florida y sarmiento. Ya relatare con mejor data. Un abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Diego Pataleta Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales via a la venderora de medias el viernes 1330 con una mini marron y botas... menos vendedora de medias tenia pinta de cualquier cosa jaaaa que bueno la data del hsbc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro masivoplac Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Me anoto cpn la del hsbc ya q soy cliente del banquillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas