Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yoli, la vendedora de medias de tribunales

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

muchachos hoy pase...

estaba al lado del cafe mano derecha como va el transito enfrente de subway

pantalones blanco, blusa negra, unos suecos negros y pelo suelto

vendia medias y otras cosas que tenia en unos alambres contra la pared

Me acerque haciendome el boludo, pregunte por un par de medias... me mira y al toque me dice que tenía mas en el depósito arriba.

donde le pregunte??

me dice que tiene arriba mas mercaderia y que me hacia descuento si llevaba varias cosas...

me genero dudas y cuando me estaba por ir me dice ... si me compras 3 pares de medias y me das $100 te la chupo... jaaaa

me quede duro, le pregunte donde y me mostro la llave de un dpto que esta arriba del cafe, que le dieron para cuidar o mostrar...

deja las medias adentro del edificio en el pallier y subimos al 2 piso, dpto chiquito parecia que habia sido un estudio de bogas...

me muestra unas medias y me manotea la chota...

la saca suavemente, le pido bajarme los pantalones me quedo parado apoyado en un escritorio y empieza a chupar muy bien... recorre todo el amigo... incluyendo huevos...

levanto las patas y sigue chupando llegando al asterisco...

creo que me lo borro de tanto que le dio jaaa

vuelve al amigo y largo toda la lechita en su boca... me la muestra y se la traga...

pase al baño, la espere que se haga un buche, pague baje y me fui

tablita

edad 45 largos

lomito se mantiene

cara 5

tetas flojitas

dedicación al pete a full

se traga todo

reincidencia por ahora no... ya esta con esto...

abrazo de gol

lavalle que altura?

• Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Muchachos:

Les agradezco a todos los que postearon y sobretodo a thelahunginjeet, el autor del thread.

Me hicieron cagar de risa!!

Ya me imagino la cola de bogas con carita de yo no fui esperando para comprar las medias de excelente relación costo/beneficio que ofrece la señora.

• Miembro
Publicado

Ya hay un thread de la peluquera de Ramos. Ahora la vendedora de medias de Tribunales...

A la espera de nuevos capítulos, tales como: la empleada pública de Monte Chingolo, la moza petera de Las Cañitas, la vendedora de shopping te lustra el sable en el probador, etc.

Y si algún día llega: la recepcionista de la funeraria te entrega el ogt, me muero

• Miembro
Publicado

jaja como dice mijigato !!

muchachos hay que tirarse a la pileta !!! lo que sobran son gatitos ocultos, lo que faltan son inversores arriesgados

saludos !!!

• Miembro
Publicado

muchachos hoy pase...

estaba al lado del cafe mano derecha como va el transito enfrente de subway

pantalones blanco, blusa negra, unos suecos negros y pelo suelto

vendia medias y otras cosas que tenia en unos alambres contra la pared

Me acerque haciendome el boludo, pregunte por un par de medias... me mira y al toque me dice que tenía mas en el depósito arriba.

donde le pregunte??

me dice que tiene arriba mas mercaderia y que me hacia descuento si llevaba varias cosas...

me genero dudas y cuando me estaba por ir me dice ... si me compras 3 pares de medias y me das $100 te la chupo... jaaaa

me quede duro, le pregunte donde y me mostro la llave de un dpto que esta arriba del cafe, que le dieron para cuidar o mostrar...

deja las medias adentro del edificio en el pallier y subimos al 2 piso, dpto chiquito parecia que habia sido un estudio de bogas...

me muestra unas medias y me manotea la chota...

la saca suavemente, le pido bajarme los pantalones me quedo parado apoyado en un escritorio y empieza a chupar muy bien... recorre todo el amigo... incluyendo huevos...

levanto las patas y sigue chupando llegando al asterisco...

creo que me lo borro de tanto que le dio jaaa

vuelve al amigo y largo toda la lechita en su boca... me la muestra y se la traga...

pase al baño, la espere que se haga un buche, pague baje y me fui

tablita

edad 45 largos

lomito se mantiene

cara 5

tetas flojitas

dedicación al pete a full

se traga todo

reincidencia por ahora no... ya esta con esto...

abrazo de gol

Che no arreglaste por al mas o solo te chupa la pija?. Con respecto al deto chiquito, tenia entendido por comentarios en este foro que a la mina solo la podes llevar a un telo

• Miembro
Publicado

Lavalle 1500 casi esquina Paraná enfrente del subway. O estoy perdido pero en Lavalle no recuerdo ningún subte, si la estación Uruguay de la B por Ctes.

• Miembro
Publicado

Subway es donde vendes morfi, no el ingles para subterraneo.

Esta es mi primer aparición en el foro (creo) y me alegro que sea para dar un buen dato. Siempre los leo con atencion sacando info.

Hoy lunes 13/05/2013 y estaba. Eran 13:20-13:30

Tal cual la describen. Medio como hablando sola, bajito. Se nota que algo patina. Tenía toda la cara de ir, pero yo sólo quería pasar y ver, por ahora. Lo malo es que está lleno de gente.

Si es un pt por esa guita, con esa mina, y por el morbo de la situación, es negocio.

• Miembro
Publicado

Ya hay un thread de la peluquera de Ramos. Ahora la vendedora de medias de Tribunales...

A la espera de nuevos capítulos, tales como: la empleada pública de Monte Chingolo, la moza petera de Las Cañitas, la vendedora de shopping te lustra el sable en el probador, etc.

Y si algún día llega: la recepcionista de la funeraria te entrega el ogt, me muero

estimado mojigato!!! Seria tan amable de pasarme los thread q usted menciono para leer estas xps bizarras...

Abrazo y gracias.

P.d.: Tenga en cuenta q me manejo desde mi esmartfon y tardo una eternidad en hacer varias cosas con este tel de mierda!

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

• Miembro
Publicado

Hoy a las 12 estaba en la puerta del boliche asi que me acerque y prgunte por las medias y si tenia algo mas para ofrecer, me dijo que fuera a las dos menos cinco y podiamos ir a un telo que conoce en San Jose y Belgrano que cobra $ 70 y te podes quedar 2 horas (ni en pedo) ella quiere $200. La verdad que yo lo que queria era una titrada de goma y rajar a la mierda pero se ve que no habia lugar porque no me lo ofrecio.

EP

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas