Miembro thelahunginjeet Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Es esa..hace dias que no la veo...tiene una cara de puta que se cae.....y un orto de novela... [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro necrofago Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales lpm! pasé a una cuadra de ahí y sabía que me olvidaba de algo! Demonios! Saludos, compañeros del gremio! :028: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ganesha Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales hoy ..pase por tribunales......y naranjasssss....no habia nadie....otro dia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Diego Pataleta Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales muchachos hoy pase... estaba al lado del cafe mano derecha como va el transito enfrente de subway pantalones blanco, blusa negra, unos suecos negros y pelo suelto vendia medias y otras cosas que tenia en unos alambres contra la pared Me acerque haciendome el boludo, pregunte por un par de medias... me mira y al toque me dice que tenía mas en el depósito arriba. donde le pregunte?? me dice que tiene arriba mas mercaderia y que me hacia descuento si llevaba varias cosas... me genero dudas y cuando me estaba por ir me dice ... si me compras 3 pares de medias y me das $100 te la chupo... jaaaa me quede duro, le pregunte donde y me mostro la llave de un dpto que esta arriba del cafe, que le dieron para cuidar o mostrar... deja las medias adentro del edificio en el pallier y subimos al 2 piso, dpto chiquito parecia que habia sido un estudio de bogas... me muestra unas medias y me manotea la chota... la saca suavemente, le pido bajarme los pantalones me quedo parado apoyado en un escritorio y empieza a chupar muy bien... recorre todo el amigo... incluyendo huevos... levanto las patas y sigue chupando llegando al asterisco... creo que me lo borro de tanto que le dio jaaa vuelve al amigo y largo toda la lechita en su boca... me la muestra y se la traga... pase al baño, la espere que se haga un buche, pague baje y me fui tablita edad 45 largos lomito se mantiene cara 5 tetas flojitas dedicación al pete a full se traga todo reincidencia por ahora no... ya esta con esto... abrazo de gol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Patiño Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales muchachos hoy pase... estaba al lado del cafe mano derecha como va el transito enfrente de subway pantalones blanco, blusa negra, unos suecos negros y pelo suelto vendia medias y otras cosas que tenia en unos alambres contra la pared Me acerque haciendome el boludo, pregunte por un par de medias... me mira y al toque me dice que tenía mas en el depósito arriba. donde le pregunte?? me dice que tiene arriba mas mercaderia y que me hacia descuento si llevaba varias cosas... me genero dudas y cuando me estaba por ir me dice ... si me compras 3 pares de medias y me das $100 te la chupo... jaaaa me quede duro, le pregunte donde y me mostro la llave de un dpto que esta arriba del cafe, que le dieron para cuidar o mostrar... deja las medias adentro del edificio en el pallier y subimos al 2 piso, dpto chiquito parecia que habia sido un estudio de bogas... me muestra unas medias y me manotea la chota... la saca suavemente, le pido bajarme los pantalones me quedo parado apoyado en un escritorio y empieza a chupar muy bien... recorre todo el amigo... incluyendo huevos... levanto las patas y sigue chupando llegando al asterisco... creo que me lo borro de tanto que le dio jaaa vuelve al amigo y largo toda la lechita en su boca... me la muestra y se la traga... pase al baño, la espere que se haga un buche, pague baje y me fui tablita edad 45 largos lomito se mantiene cara 5 tetas flojitas dedicación al pete a full se traga todo reincidencia por ahora no... ya esta con esto... abrazo de gol Espectacular! En cuanto pueda paso, re contra da para un PT al paso! Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PAJERON Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales muchachos hoy pase... estaba al lado del cafe mano derecha como va el transito enfrente de subway pantalones blanco, blusa negra, unos suecos negros y pelo suelto vendia medias y otras cosas que tenia en unos alambres contra la pared Me acerque haciendome el boludo, pregunte por un par de medias... me mira y al toque me dice que tenía mas en el depósito arriba. donde le pregunte?? me dice que tiene arriba mas mercaderia y que me hacia descuento si llevaba varias cosas... me genero dudas y cuando me estaba por ir me dice ... si me compras 3 pares de medias y me das $100 te la chupo... jaaaa me quede duro, le pregunte donde y me mostro la llave de un dpto que esta arriba del cafe, que le dieron para cuidar o mostrar... deja las medias adentro del edificio en el pallier y subimos al 2 piso, dpto chiquito parecia que habia sido un estudio de bogas... me muestra unas medias y me manotea la chota... la saca suavemente, le pido bajarme los pantalones me quedo parado apoyado en un escritorio y empieza a chupar muy bien... recorre todo el amigo... incluyendo huevos... levanto las patas y sigue chupando llegando al asterisco... creo que me lo borro de tanto que le dio jaaa vuelve al amigo y largo toda la lechita en su boca... me la muestra y se la traga... pase al baño, la espere que se haga un buche, pague baje y me fui tablita edad 45 largos lomito se mantiene cara 5 tetas flojitas dedicación al pete a full se traga todo reincidencia por ahora no... ya esta con esto... abrazo de gol SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!! mañana no por que tengo indagatoria y no llego pero el LUNES SIIIIIIIIIIIIIIIII a ver a ver a la Yoli:porra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Martin_81 Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Uh que bueno yo hace años que la conozco,siempre estuve caliente con la vete,la semana que viene tengo que ir a capital voy a pasar por ahi a ver que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales a que hora fue????Después de las 14.00 horas o antes???Ese dato es fundamental [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales le compratse las medias o le diste sólo 100.00$ [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PAJERON Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales a que hora fue????Después de las 14.00 horas o antes???Ese dato es fundamental Es fácil tribunales cierra los turnos habituales a las 13.30, pasas tipo 11 11.30 y la ves seguro con su chringuito de medias:lentes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Si ya se campeon.....soy abogado y se eso..es mas, soy el creador del posteo....lo que pasa es que hace dias q no la veo.....y te preguntaba si te tiro la goma 11.30 o te djo despues de las 14 como me dijo a mi...eso queria saber......yo vuelvo el lunes a capital y vere si me hace un rapidito la yegua [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Martin_81 Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Tiene razon el colega es fundamental saber eso,en que horario te tiro la goma.Quizas yendo cerca de las 14 hace un rapidito jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Diego Pataleta Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales fue 1345... estaba vestida con unos pantalones blancos que no eran para vender medias le di $100 y que se meta las medias en el culo... jaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Un dia va a haber cola......para hacerle la cola....y decirle:ponete la media de venda....vendarla y que la chupe vendada [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Martin_81 Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Que lindo con la boca tapada estilo caballito,y darle en cuatro jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas