Miembro thelahunginjeet Publicado 16 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Hoy estuve por tribunales y a las 11.30 veo, al lado de subway,las famosas medias(2 pares 20 mangos, aprovechen)....y ella no estaba...hasta que, yo me hago el boludo como esperando a alguien y aparece.Y me empieza a dar charla, que el frio, etc etc..y me dice"frio hace, pero estando acompañada, no.....)Yo me rio y me dice:que haces despues?yo a las 2 menos cinco termino .No te gustaria ir a mi casa?estoy cerca....Yo, al palo, pero sin tiempo .Le pido fono y me dice que no tiene,.......y yo q no podia y me dice:mirá, yo vengo a veces ya sabes :te venis 2 menos 5 y vamos a casa..tenes cara de que te gusta la guerra, y a mi me calentas mucho( a todos els dira lo mismo).... Consulta: se maneja asi la mina?El precio es a voluntad? o queria cojerme gratarola? Yo a mis 47 ya no creo en los reyes magos....espero data La pxma que la vea, la cojo de aca a la china Estaba con una mini de cuero marron que rajaba la tierra.Terribles gambas.De cara fulera(importa acaso?) [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro elplatano Publicado 16 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Hace rato que leo comentarios de esta mina, exactamente en que calle esta y a que altura. EP
Miembro thelahunginjeet Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Lavalle al 1600/1700 maso, al lado del Subway.No va siempre...esta muy fuerte.De cara fulera pero pinta de trola a morir. [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro elplatano Publicado 16 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Lavalle al 1600/1700 maso, al lado del Subway.No va siempre...esta muy fuerte.De cara fulera pero pinta de trola a morir. Gracias por la data, he leido que alguien tiene el phono. EP
Miembro Diego Pataleta Publicado 16 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales esta en el local ?? o en la calle??
Miembro dha25 Publicado 16 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Edad aproximada de la dama colega?? Esta sola cuando fue a comprar o esta con alguien?? ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Miembro thelahunginjeet Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales 45/46 años...no fui a comprar,,,,venia de hace tribunales y vi si estaba.Tiene sobre la pared puesto un coso donde cuelgan las medias [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro thelahunginjeet Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Dice no tener FONO [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro eiguer Publicado 16 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Buena data pregunta tenes el horario que atiende
Miembro thelahunginjeet Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales a ver NO VA TODOS LOS DIAS...es medio de culo verla. y segun ella entre las 9-14 vende medias....y despues coje,q se yo.La mina me descoloco....lean bien lo q puse y veranq descoloca.....no tiro cifra ni nada [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro Martin_81 Publicado 16 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Sabes que yo la tengo vista hace años,si es la que yo creo tiene un terrible toto y siempre esta con minifalda,media grandota,de cara larga no fea pero de rasgos fuertes diria un amigo jejeje. Sinceramente no sabia que laburaba pero siempre que paso le elogio ese culo.Si tienen data posta avisen porque me quiero sacar las ganas que le tengo de caerle.
Miembro thelahunginjeet Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Tal cual MARTIN81 un orto terrible gambas geniales RASGOS FUERTES es una definicion exacta..la pxma q la veo la garcho(si aun sigo calentandola...jajajaj) [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro madaho Publicado 16 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Buen descubrimiento. A ver si alguien da el piletazo [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro thelahunginjeet Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales la veo la pxma vez y tendran novedades [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro goldrake Publicado 16 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Paso 10 mil veces y no la calè . Me voy a fijar bien ese ojt.
Publicaciones recomendadas