Miembro chrislonga Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2013 Respuesta: Ambar embarazada Estuve chequeando lo que decían de los videos y les puedo confirmar que es la chica de este o se le parece mucho, mucho. Es dificil olvidar es sonrisa, :tongue: Quizas alguno de todos los que pidieron tel por mp, puede colaborar con su opinión. Y por lo que decian en otro post empezo pidiendo $1000, asi que concuerdo con Golberg y su teoría de la oferta y la demanda. Suerte :pirate:
Miembro martinpiena Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Ambar embarazada Efectivamente es ella , por favor esa vos de pide leche jaja . Muy bueno el video le deben haber pagado bien.... de cuantos meses dicen que esta ?. Yo pase en enero y parecia de 4 meses Saludos.
Miembro Rupe Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Ambar embarazada Muchachos, a ver... No soy de mucho escribir ok?!, pero les voy a decir algo para que algunos dejen de hablar al pedo (sólo algunos). Si me buscan, yo también postee algunas novedades de preggos!!! Y yo no estoy en condiciones de pagar ni 1000, ni 900, ni 600.... Pero si un 400 que muy bien fueron retribuidos!!!! Yo no voy a ir con la tablita ni nada!!!! Pero les digo que tiene una excelente predisposición, el pt a mi las tres veces fue sin, se calienta mal, le gusta jugar y hacer una buena previa, tiene unos patys de No. Ve. La. (Sin leche todavía), hoy esta por los seis meses y medio aprox. Y por 400 si hablan bien va. Fíjense muchachos.... Algunos dejen de analizar y vayan!!!! No conjeturen sino conocen, hay que escribir menos y hacer más!!! Abrazo! Rupe
Miembro gustyfal Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Ambar embarazada ESTIMADOS... Les comento que he tenido varios encuentros con esta Srta. y efectivamente es Ambar, y esta en lo cierto lo que manifiesta el colega, no tiene mucha demanda, efectivamente cuando salga de esta situacion va a volver a trabajar como vip, ahora se le esta haciendo bastante dificil... Saludos
Miembro LuckyLuck Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Ambar embarazada hay telefono ?
Miembro Sersanto Publicado 26 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Ambar embarazada Me pasas el celu por MP? No lo veo publicado acá
Miembro alewis70 Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Ambar embarazada Hola, podrías pasarme la data por mp privado pofi? Se agradece de todo corazón :)
Miembro yiyote Publicado 12 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2014 Re: Ambar embarazada Por favor colega me puede pasar célular? Muchísimas gracias
Miembro ptanerillo Publicado 21 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Ambar embarazada Hola colega, me sumo al pedido del celular de esta niña, muchas gracias
Miembro piyo Publicado 23 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Ambar embarazada Sr adm.Cerremos éste post, el bebé ya tiene 1 año.
Miembro speso2001 Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Ambar embarazada Estimados Colegas, Vanina esta por explotar, una pancita increíble. Quiere hacer su ultimo fin de semana. Ya tiene 8 meses y medio Le voy a hacer un trío con algun forero que se cope en un telo de Constitución entre el viernes y el domingo. Ultima oportunidad tiene que ser rapido, (saben como es esto) solo me contactan por whatsapp les paso mi numero por MP Son 800 para la mina cada uno y telo a medias (400 aprox, $ 200.- cada uno) El que se copa todo bien Saludos Toto
Publicaciones recomendadas