Invitado El Dealer Publicado 25 de Julio del 2007 Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: XP con LALI de Area Vip....sin palabras Que buena XP .. (como todas las de LALI) .. y esperemos que como todas las tuyas tambien .. !! Jajaja. Me rio de esto, porque lo otro .. no lo entendi. Saludos Cordiales El Dealer
Miembro gatinho29 Publicado 26 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: XP con LALI de Area Vip....sin palabras Rengo, pasame por MP el fono de tu suegra!!!! Si está a un paso de semejante podio, debe estar para partirrrrla... Un abrazo a todos, y muy bueno lo del Sicario. También tengo una cuenta pendiente con Lali... Gatinho Todos mis hombres se han rendido menos uno!!!
Invitado El Sicario Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: XP con LALI de Area Vip....sin palabras Gracias Gatinho. Dealer muchas gracias, y esperemos que con tanta data del foro y un poco menos de amarretismo de mi parte aparezcan nuevas experiencias, en breve, lo prometo, muy breve. El Sicario
Invitado luci_german Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: XP con LALI de Area Vip....sin palabras Cianuro, Luci, parece que uds. son viejos conocidos, no???? Aclaren, así nos reímos todos El Sicario sicario, no me referia a vos. mi comentario era para cianuro (lo que el te dijo a vos... yo se lo digo a el) si decis ser nuevo, se te cree. para que dar mas vueltas?
Invitado Viernes Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP con LALI de Area Vip....sin palabras Te felicito por la XP. Excelente. Lali es lo mejor lejos del mercado .. :tonqe: ( y esta tardando tanto en volver ..buuuaaa) Friday
Invitado Jose Arcadio Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP con LALI de Area Vip....sin palabras felicitaciones !!!
Invitado El Sicario Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Re: XP con LALI de AreaVip....sin palabras Gracias José, veo que quiere volver al perla. Viernes, es un honor que una leyenda me felicite. El Sicario
Invitado Viernes Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Re: XP con LALI de AreaVip....sin palabras Viernes, es un honor que una leyenda me felicite. Me conoce .. ?? Mire que no soy el arquero B de los primos !!! Friday
Invitado El Sicario Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Re: XP con LALI de AreaVip....sin palabras Me conoce .. ?? Mire que no soy el arquero B de los primos !!! Friday Friday, todos nos conocemos y hemos leído mucho de las pintorescas hazañas, endiabladas XP, santísimas opiniones, embarradas de cancha, cabalgatas inagotables, alimañas sueltas, corredores en boxes, sin cuestionamientos, dibujitos animados, uffff tanto he leido que ya son como amigos. El Sicario
Invitado albert hoffman Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: XP con LALI de AreaVip....sin palabras Friday, todos nos conocemos y hemos leído mucho de las pintorescas hazañas, endiabladas XP, santísimas opiniones, embarradas de cancha, cabalgatas inagotables, alimañas sueltas, corredores en boxes, sin cuestionamientos, dibujitos animados, uffff tanto he leido que ya son como amigos. El Sicario mas claro echale agua
Publicaciones recomendadas