Miembro Tomatis Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Trio Maru y Samantha de AV He estado con las dos por separado y son dos infiernos, a cual mas...juntas no puedo imaginar lo que puede resultar. Sos un crack man! Si mandas alguna foto, eternamente agradecido... Gracias por los pareceres che. Sale la data. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juncholo Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru y Samantha de AV groso!!! soy de córdoba amigo y viajo seguido a baires, ando con muchas ganas de samantha, me mandas las fotos por mp- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sansu Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru y Samantha de AV tomatis, te agarraste dos bambos terribles, felicitaciones se agradeces las fotitos de estas dos reinas mil gracias por compartir la xp y felicitaciones por el encuentro logrado abrazo grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Monttana Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru y Samantha de AV que buena onda .. están explotadas ... me podés mandar las fotos por mp? gracias y salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lagartoedu Publicado 11 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru y Samantha de AV Buena fiestita se mando ,consulta únicamente en las Naciones o se puede arreglar en otro lugar,por el tema del documento Mandame las fotos si podes gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ludovic Publicado 11 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru y Samantha de AV ¿No es demasiado teta para un solo pirata? Me imagino que no te deben haber alcanzado las manos y la pij* para atender semejantes mujeres... Felicitaciones por haberte dado el gusto (hay que darselos en vida). Un saludo cordial, y si esta a tu alcance, te agradecería las fotos. PD: excelente relato, como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tomatis Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru y Samantha de AV ¿No es demasiado teta para un solo pirata? Es, en efecto, un empacho de teta. Gracias por comentar, sale la data. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sansu Publicado 17 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru y Samantha de AV tomatis, nuevamente te felicito por la xp, me encantaria ver el material que registraste un abrazo y mil graciassssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro batuque Publicado 17 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru y Samantha de AV Muy buena experiencia y relato podrías mandar por mp las fotos.se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado usuariodelaweb Publicado 24 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru y Samantha de AV que caso extraño el de maru, no ella sino la reacicon que causa, como pueden haber registradas xps tan malas por ahi?? No se no me cierra, yo estuve con ella pero hace facil 5 o 6 años y me parecia que era tan impactante que solo con verla ya estabas realizado. Si podes habilitarme el registro de como se ve ahora te lo agradeceria, porque creo que es una mina que debe seguir valiendo la pena, al menos para lo que a mi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juampa2000 Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru y Samantha de AV Felicitaciones, excelente relato y fiestita. Me falta probar a Samantha, que otro trio tenes pensado amigo? saludos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro delucca Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru y Samantha de AV Muy buen relato y MEJOR xp, lo envidio sanamente, quien pudiera juntar esas dos Mujeres, estoy esperando juntar unos $$ para conocer a Maru, se agradece si me puede pasar por MP fotos. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro larry5414 Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru y Samantha de AV Felicitaciones por la festichola que se mando colega con esas dos terrible mujeres. Se agradece si me pasa las foto. Abrazo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas