Miembro jerbito Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Berenice PL-jerbito, amistoso, amoroso Me jodio compañero... encima dice que soy invertido, estara mal eso? Pruebe igual !!! Si va contra sus convicciones, haga como Groucho Marx, no se si me explico. Abrazo
Miembro ezequiel Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Berenice PL-jerbito, amistoso, amoroso Hola. la voy a agendar, me gustó el relato, aunque NO ME GUSTA EL TIPO DE LETRA QUE USASTE... ME RESULTÓ MEDIO INCÓMODO LEER, PORQUE NO ESTÁ BIEN REDACTADO ( O ESO ME PARECE ), Saludos (;
Miembro jerbito Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Berenice PL-jerbito, amistoso, amoroso Hola, esta mal redactada, o no se entiende el tipo de letra? A lo primero puedo decirte que mejor no me sale... en otra vida tal vez. A lo segundo, si, yo escribo con una letra que es comic sans, puede ser que resulte confusa, voy a usar otra, todo el mundo usa times new roman o arial. Ah, si, vamos a lo importante: AGENDELAAAAA la vas a pasar muuuuuy bien Abrazo
Miembro Captain Scarlet Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Berenice PL-jerbito, amistoso, amoroso Excelente. Va a la lista. Thx!!! :pirate:
Miembro felino88 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Berenice PL-jerbito, amistoso, amoroso Buen experiencia , bettina es una mujer madura pero su servicio es para disfrutar completamente placentero
Miembro jerbito Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Berenice PL-jerbito, amistoso, amoroso Olvidate Felino88, para disfrutar !!! Anoche estuve de nuevo con ella... que divina que es... Abrazo
Miembro Phineas Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Berenice PL-jerbito, amistoso, amoroso felicitaciones. me gusto esta madura. salu2.
Miembro jerbito Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Berenice PL-jerbito, amistoso, amoroso Llamado a la solidaridad Ya que estamos y que levantaron el post viejo, por algo es... yo estuve anoche con este primor, me dijo que la llamemos al numero que termina en 0809, porque al otro celu con el otro numero se lo robaron, si bien ya tiene un chip con el mismo numero, no recibe bien los msj. Saludos a todo el mundo.
Publicaciones recomendadas