Miembro chapace Publicado 13 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2013 Amigos / colegas Sin dudas cuando uno entra a la pagina de Area Vip sabe que va a ver un material diferente al resto de las paginas... y ademas... todas sabemos que van a salir unas monedas extras. Mi consulta es la siguiente... viendo que esta todas buenas... a excepcion de quizas una o dos... (esto es muy objetivo de todos modos) Me gustaria saber que me digas cuales serian las 5 mejores minas... en relacion a: SERVICIO: PETE SIN / COLA / BESOS / NO RELOJEA / SIMPATICA Se que dos de este "top five" son Dominique y Heidi... Me podrian ayudar a completar este podio! Un abrazo y buenos polvos!
Miembro mister sex Publicado 13 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2013 Respuesta: CONULTA - Minas de AREA VIP Mira hay mucha información en el foro... Lejos pica en punta la reina heidi que esta de vacaciones ¡¡lpmqlp!! Luego angelina, dominique, luly, julieta, maru...busca en el foro..
Miembro chapace Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2013 Respuesta: CONULTA - Minas de AREA VIP gracias muchachos, sisi... estuve leyendo y viendo el foro. Lo mas probable es que me quite las ganas con dominique que hace años quiero estar con ella. Abrazo
Miembro The Dark Side Publicado 15 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2013 Respuesta: CONULTA - Minas de AREA VIP Depende de tus gustos, maduras ,pendejas, Rubias morochas, pero como haces referencia al servicio te diria si buscar cojer.. Heidi, Angelina ,Julieta , Dominique son de lo mejor. Ojo que hay minas en esa pagina no te la chupan ni besan ni nada..
Miembro audiTT Publicado 15 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2013 Respuesta: CONULTA - Minas de AREA VIP gracias muchachos, sisi... estuve leyendo y viendo el foro. Lo mas probable es que me quite las ganas con dominique que hace años quiero estar con ella. Abrazo esperamos su xp
Miembro pucho0811 Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 Respuesta: CONULTA - Minas de AREA VIP Yo te recomiendo Angie.
Publicaciones recomendadas