Miembro clapton22 Publicado 17 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Respuesta: Valeria de Tribunalesvip Si, es de las buenas. En realidad, tengo una impresion muy favorable de este lugar. Casi tan bueno como Barbilandia, que sigue siendo mi favorito. Hace mucho tiempo que no voy donde atiende Valeria pero algo que recuerdo para destacar eran las muy buenas camillas king size que daban para hacer todo tipo de piruetas. No sé si actualmente siguen siendo las mismas. Saludos
Miembro jaime1 Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Respuesta: Valeria de Tribunalesvip Hace mucho tiempo que no voy a donde atiende Valeria pero algo que recuerdo para destacar eran las muy buenas camillas king size que daban para hacer todo tipo de piruetas. No sé si actualmente siguen siendo las mismas. Saludos No se si son las mismas de antes, pero son bien grandes. Saludos a vos.
Miembro Danar80 Publicado 18 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2013 Respuesta: Valeria de Tribunalesvip Vale la pena, te lo aseguro. COINCIDO CON EL COLEGA !!!:pirate:
Miembro SRTUTES Publicado 19 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: Valeria de Tribunalesvip muchachada!!!.. puedo dar fe.....que vale la pena!!!!.....ahora si se fijan, cambio las fotitos del perfil....y hace gimnasia.......pelo un lomo!!!!.... abrazo!!!
Miembro jaime1 Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: Valeria de Tribunalesvip muchachada!!!.. puedo dar fe.....que vale la pena!!!!.....ahora si se fijan, cambio las fotitos del perfil....y hace gimnasia.......pelo un lomo!!!!.... abrazo!!! Para mi es hermosa, pero me gustan las tetitas chicas y duras. El servicio tambien es de primera, lo unico que le falta es hacer el bucal sin.
Miembro nanana..lider Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 Respuesta: Valeria de Tribunalesvip Felicitaciones y gracias por compartir, se la ve muy linda a valeria , se pueden pasar por alto los masajes sensuales e ir directo a los bifes?
Miembro jaime1 Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 Respuesta: Valeria de Tribunalesvip Felicitaciones y gracias por compartir, se la ve muy linda a valeria , se pueden pasar por alto los masajes e ir directo a los bifes? Creo que si, yo lo hago siempre con Romina, la hermana. Y ese dia que pase con Valeria, habia reservado con Paula, que me dijo antes de empezar que no podia hacer todo porque estaba "en mis dias"
Miembro Thecaptainsex Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 Respuesta: Valeria de Tribunalesvip La verdad Valeria, es una linda chica, lastima los dueños del lugar que a veces hacen estas cosas como el amigo SRTUTES (Activo desde: 11-January-2013) que en su primer post pone datos que uno se pone a pensar, como sabe ciertas cosas NO!!! muchachada!!!.. puedo dar fe.....que vale la pena!!!!.....ahora si se fijan, cambio las fotitos del perfil....y hace gimnasia.......pelo un lomo!!!!.... abrazo!!! Boludos no somos!!!!! Dejen de joder a los clientes que así van a poder llenar de nuevo el "SPA" no por los dueños, sino por las chicas que hacen muy bien su trabajo.
Miembro zonas5 Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 Respuesta: Valeria de Tribunalesvip Ah bueno aparecio de nuevo el agradecedor compulsivo. Colega, hay varios foreros que hacen esto, o publican "que buena XP" y en el post original el colega comenta que lo violaron los gurcas, no leen un pomo, copian y pegan estos mensajes asi tan tolo para que en las estadisticas les aparezca un mensajito mas, sin postear XP, comentar y hacer un pomo
Publicaciones recomendadas