Miembro chiflo Publicado 13 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2013 Amigos gateros y putañeros!!! soy de La Plata, y quisiera saber si alguien sabe donde está Carolina La Peruana, la dueña del orto elastico!! si pueden porfa pasen data que necesito lamer y hacer ese orto otra vez !! saludos
Miembro Danar80 Publicado 14 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2013 Respuesta: Carolina La Peruana Amigos gateros y putañeros!!! soy de La Plata, y quisiera saber si alguien sabe donde está Carolina La Peruana, la dueña del orto elastico!! si pueden porfa pasen data que necesito lamer y hacer ese orto otra vez !! saludos Y esto ???:dedosabajo: Pedazo de ordinario,hace la consulta como corresponde !!!:wacala: Publica está Carolina ??? Tiene Link ,Donde trabaja ??? Recién te registras y te manejas con esos términos ???:crap: Cualquiera !!!:dedosabajo:
Miembro Brianpetrucci Publicado 15 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2013 Respuesta: Carolina La Peruana Y esto ???:dedosabajo: Pedazo de ordinario,hace la consulta como corresponde !!!:wacala: Publica está Carolina ??? Tiene Link ,Donde trabaja ??? Recién te registras y te manejas con esos términos ???:crap: Cualquiera !!!:dedosabajo: Notable !!..le "chifló" el orto a este muñeco !
Miembro madaho Publicado 17 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Respuesta: Carolina La Peruana "La estupidez humana y el infinito no tienen limites, aunque tengo mis dudas con respecto al infinito" (A. Einstein) [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro agusferra Publicado 21 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2013 Respuesta: Carolina La Peruana Y esto ???:dedosabajo: Pedazo de ordinario,hace la consulta como corresponde !!!:wacala: Publica está Carolina ??? Tiene Link ,Donde trabaja ??? Recién te registras y te manejas con esos términos ???:crap: Cualquiera !!!:dedosabajo: Esto si que me hizo reir!!!!!!!!!!! "PEDAZO DE ORDINARIO" JAJJAJJAJJ:tongue: La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro eros_2007 Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Carolina La Peruana estimado Chiflo...vi un anuncio en Carolina la peruana Acompanantes La Plata que lo lleva a http://carolinalaperuana.blogspot.com ...quise entrar ya que quería ver fotos de la fémina en cuestión y resultó que el blogspot pidió regiistrar mi cuenta gmail+ 1 password... me pareció raro , así que lo dejo a su criterio....yo passsoo... abur
Miembro madaho Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Carolina La Peruana estimado Chiflo...vi un anuncio en Carolina la peruana Acompanantes La Plata que lo lleva a http://carolinalaperuana.blogspot.com ...quise entrar ya que quería ver fotos de la fémina en cuestión y resultó que el blogspot pidió regiistrar mi cuenta gmail+ 1 password... me pareció raro , así que lo dejo a su criterio....yo passsoo... abur Este blog solo admite a lectores invitados. http://carolinalaperuana.blogspot.com/ No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación. WTF! [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Publicaciones recomendadas