Miembro mfi Publicado 12 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2013 Buenas colegas; les quiero consultar antes de mandarme una. Resulta que dando vueltas por la famosa página de la "P" me encontré con una señorita que si bien no tengo la verdad absoluta a mi criterio la rompe. La cosa es que le escribí solo para ver que onda y me dijo, cito: "no soy de hacer encuentros...solo me animaria si es con alguien "muuuy generoso" jiji" A lo que yo pense...si si claaaaro. Bueno le repsondo que puedo llegar a ser generoso pero quería saber que era generoso para ella y me responde esto: "no me gusta decirlo a mi me estimula que me ofrezcan...y muuucho". Ahora...alguien la conoce? sabe cuanto cobra o que le puedo tirar? Obvio que no voy a pagar una fortuna pero al menos quiero saber si para esta señorita "muuucho" son 300/500pe o 1000/2000pe. Les dejo unas fotos para que se hagan a la idea...y sino la buscan por la página. Acá en el twitter hay bocha de fotos https://twitter.com/Abrilsexy_ Imagen204 Imagen 013-002 Imagen 016-002 saludos camaradas! ojalá puedan ayudarme....BUEN FINDE!! :pirate: 1 Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.
Miembro sebast_ Publicado 13 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2013 Respuesta: Abril Sexy (Poringa) si no me equivoco es la ex barbarita que se operó las lolas. en su momento variaba desde 400 a 600 su gift y hacia encuentros... fanática del anal. exitos!! Sebast_
Miembro dioscuro Publicado 13 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2013 Respuesta: Abril Sexy (Poringa) Divina Rubia..- no la conozco, se parece Barbie de Cexita y ofresca! tiene el fono o el mail? pasemelo por MP que yo pruebo! Edit: No creo que sea Barbi.. acá dejo una foto mas "esclarecedora" « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Miembro thelahunginjeet Publicado 13 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2013 Respuesta: Abril Sexy (Poringa) calculale 700$ [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro aryellopez Publicado 14 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2013 Respuesta: Abril Sexy (Poringa) Sip, parece Barby, y comparto mas o menos 700 ya estas en rango AV.
Miembro mfi Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2013 Respuesta: Abril Sexy (Poringa) Me llego data por privado de un miembro del foro que dijo que le ofreció primero mil y no agarro...despues mil quinientos y tampoco...y la muy zarpada agarró pasando las 2 lucas. No haga publico su nombre porque el no lo escribio acá pero si quiere aparecer será bienvenido su comentario. Le tiro 7 gambas a ver que onda y vuelvo con la respuesta. Para los que preguntan por mas data les digo que no tengo más que el contacto por poringa y el twitter. Gracias colegas!! Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.
Miembro Napolitox Publicado 15 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2013 Respuesta: Abril Sexy (Poringa) Si, la mina si le ponen buena moneda agarra, pero es cara, yo la apure un poquito y pide $2500, menos de eso no acepta, al menos en la primera vez.. asi que habra que hacerce vitalicio para conseguir mejor precio.
Miembro gogoneko Publicado 15 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2013 Respuesta: Abril Sexy (Poringa) con esa caripela no pago 2500 ni aunque me peguen. en las fotos me imaginé una pendeja flaquita. nada que ver al parecer.
Miembro Dioni80 Publicado 15 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2013 Respuesta: Abril Sexy (Poringa) La foto del estimado colega dioscuro es cecilia oviedo. sds, Dioni "El perro te lame porque te lastimaste, el gato te acaricia porque le pica.."
Miembro SD Publicado 15 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2013 Respuesta: Abril Sexy (Poringa) Lo mismo que dijeron los colegas. Me pidio 2500 por una hora, le ofreci 2500 por el turno y directamente no me contesto mas.
Miembro mfi Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2013 Respuesta: Abril Sexy (Poringa) ajajaj y yo le mande 700....ya me habian advertido pero con probar no perdía nada. Por diosss!!! 2lucas y media! en AV estan 600 y estan que se parten muchas y esta loca (que no voy a negar que esta buenisima) pide esto?. saludos gente, gracias por aportar info. abrazo y buena semana. Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.
Miembro Tanitocastigatore Publicado 15 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2013 Respuesta: Abril Sexy (Poringa) Perdón mi idiotes, pero quien es la que pide los 2500?? La chica está de poringa o la Oviedo???
Miembro mfi Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2013 Respuesta: Abril Sexy (Poringa) La de poringa. Oviedo no se que hace ahi jejej Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.
Miembro Tanitocastigatore Publicado 15 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2013 Respuesta: Abril Sexy (Poringa) Por abril esa locura no la pago. Si me apuras por la Oviedo si. El.morbo de la famosa me puede
Miembro dioscuro Publicado 16 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: Abril Sexy (Poringa) Jaja perdón por el error, vi el Twitter y estaba esa foto! $2500??!?!? jaja paso! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Publicaciones recomendadas