Miembro Danar80 Publicado 14 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2013 Respuesta: julietta Gemidos graxias x compartir la xp Colega fanatico de Star War ??? Es muy agradecido con todos !!! Por favor dediquese a contar xps !!! Desde ya !!! Muchas Gracias !!!:pirate:
Invitado Rebestia Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: julietta Gemidos ese "no hay vuelta atras" bastante mala onda. llame al lugar y me dijeron "LAS CHICAS NO REALIZAN RELAX, ES SOLO UN CENTRO DE MASAJES" linda tomada de pelo cuando el las paginas que aparecen las pibas con el mismo numero especifica relax total
Miembro tincho_acade Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: julietta Gemidos que onda JP da besos? es mimosa?
Miembro Alesexo Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: julietta Gemidos Gracias por compartir!! Detalla lo de "acento de la 31"...cómo sería??
Miembro Danar80 Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: julietta Gemidos Gracias por compartir!! Detalla lo de "acento de la 31"...cómo sería?? Escucha a Andrea Rincon y listo !!!:wacala:
Miembro alejk Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: julietta Gemidos JP30 se agradece la experiencia ,seguramente para muchos gateros hay data de sobra.La nena se ve que es un camion ,la verdad es que con su confirmacion en la tablita no queda dudas de que esta recontrabuena.A mi en particular me desalienta un poco la onda de los privados , pero esto es solo cuestion de preferencias. Salutti. Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!
Miembro ezequiel Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: julietta Gemidos jp30... maldito.. jajajajajaaja TERRIBLE MINA... DE LAS QUE ME ENAMORO... U.U, AGENDADISIMA... Pero lo malo, es que no me gusta ír a privados... Pero si queda por Av. Cordoba conozco bien, ud no toca Masajistas Sensuales, YO SEP jeje, Saludos (;
Miembro jp30 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: julietta Gemidos Muchachos no queda en av cordoba queda en libertad. Lo del acento de la 31, me referia a acento a villa 31. Y si se parece a andrea rincon! jajajja Buena comparacion.
Publicaciones recomendadas