Miembro tocalla Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza Estimado eMMAAA, le agradezco publicamente haya tenido la amabilidad de facilitarme el contacto. Ya posteare la Xp correspondiente. Saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro jujolu Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza Muy bueno su encuentro, solicito data, se agradece.
Miembro lord.dreiden Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza buena exp!!! me gustaria por favor si me podes pasar la data de la srtia por mp! muchas gracias!!!
Miembro lorenzo1025 Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza Muy buena exp, me pasas data x MP.. gracias!
Miembro Alexander72 Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza Felicitaciones. Y gracias por compartir Saludos
Miembro chocho Publicado 17 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza Que bueno que te haya salido todo redondo :) puede ser detalle por mp por favor?
Miembro viajante123456789 Publicado 17 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza felicitaciones x la xp tan buena agradecería si me pasas el fono saludos
Miembro el infectado Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza hola buena exp! Soy de la zona pásame el fono de la niña porfa se agradece si me pasas el numero!
Miembro d30 Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza Muy buena experiencia. Me pasarian algun link o los datos para contactarla por MP por favor muchas gracias
Miembro Bonvivant008 Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza Buen dia. Muy buena redacción y excelente experiencia. Me podes pasas data x mprivado así la llamo? Muchas gracias
Miembro bosterovdep Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza genial, te felicito, cuando puedas por favor data, gracias
Miembro rodof83 Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza muy buena la xp me pasa data de la niña por mp gracias
Miembro satanas1962 Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza hola agradeceria la data de la persona . Gracias
Miembro fabialva63 Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza Estimado Emma muy buena Xp, en la zona no hay mucho y menos bueno, se agradece data por Mp saludos
Miembro wolfito Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza Felicitaciones me pasas el número ? gracias
Publicaciones recomendadas