Miembro eMMAAA Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza Gracias a todos por leer la experiencia y comentar. Tengo el agrado de comunicarles que despues de tanto leer en el foro y nunca decidirme, me anime y esta fue la 1º con quien concrete. Es probable que me haya entusiasmado un poco con la EXP, pero a mi parecer, es una señorita con mucho futuro, y que recalco, si la cuidamos vamos a estar mas que satisfecho muchos de nosotros. Con el dolar en alza, los gatos son mas caros?
Miembro dami_10 Publicado 16 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza Se agradece por la xp. Felicitacioenes
Miembro javier712 Publicado 1 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza Buena XP! Le agradeceria data por MP. Saludos
Miembro rodmen Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza Colegas: van dos veces que arreglo de un dia para otro a las 15hs y me dejo colgado las 2 veces, la primera que tenia que ir al medico y la segunda no me atendia el telefono???. Unotiene que arreglar sus asuntos para ir a la cita y a la mina le chupa un huevo dejarte de garpe. Me parece que algo anda mal.Saludos para todos
Miembro EL_GATITO_CON_PILOTO Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza hola . excelente experiencia ... me mandas data x mp !!! gracias
Miembro deina Publicado 4 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza Lo felicito por la xp!!! Abrazo Sale MP
Miembro uritorco2003 Publicado 4 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza Hola colega excelente xp , me pasa data que soy de v.urquiza desde ya muchas gracias y saludos!!!
Miembro Frans1987 Publicado 4 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza felicitaciones mucha suerte lo suyo..se agradeceria la dat..me la baja q sea jodida d coordinarpero me encantaria poder visitarla ya no hay de esas chicas tan dulces
Miembro gomezdum Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza Muy buena experiencia! se ve prometedora ..felicidades! Anuente, ofreces la otra fruta prohibida. Apetente, de ella participo yo enseguida. Pudiente voy sobre tu nalga, sostenida. Ella bullente, galopa alegre y se mece
Miembro siempregatero Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza Que gran experiencia felicidades! Trabajo x la zona sale pedido de data,muchas gracias colega
Miembro XXXJEYJEYje Publicado 11 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza muy buen aporte.. yo laburo xahi :S jajaja solicito data
Miembro equino Publicado 11 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza estimados colegas, ante todo entiendo que sobre gustos no hay nada establecido. Vemos que para emma, la señorita Caro, es sumamente bella. Para mí, es una chica normal que no supera los 5/6 puntos, esto referido a lo fìsico. El resto sobre aptitud, es una cuestión de piel que no se discute. Sobre los horarios y forma de contactar a todas las amateur, es un tema de lotería. Todas son dificiles de ubicar y sobre todo, que una vez acordado dìa y hora, aparezcan. Voy a citar algunas. Sol, Carolina, Luni, Luna (cexita), María (badoo), Sofi, etc. Hay que tener suerte y una vez logrado con alguna de ella, cumpla todas las espectativas. Un abrazo equino
Miembro alejo01 Publicado 12 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza que bueno compañero se ve pego onda bien ahi
Miembro linkmaster Publicado 12 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza muy buena xp amigo se nota que la pasaste genial , y me gustaria conocerla tamb pasame onfo porfa gracias :smile:
Miembro joacko Publicado 12 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza Felicitaciones, querido! Por favor, enviáme por MP el teléfono de la señorita, y si podés alguna foto así la pispeo. Un abrazo.
Publicaciones recomendadas