Miembro Don.Gato Publicado 12 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2013 Como dice el título, busco opciones de maduras que laburen los fines de semana de noche/madrugada. Agradeceré información al respecto porque se encuentra muy poco. Gracias.
Miembro Telijova Publicado 12 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2013 Respuesta: Maduras nocturnas los fines de semana... Melisa de Mimosas o Melisa Claribel de Baires, labura los fines de semana y de noche. Lo mejor es llamarla y reservarle. Vale la pena la madura.
Miembro jerbito Publicado 12 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2013 Respuesta: Maduras nocturnas los fines de semana... Hola compañero, la otra es Berenice, zona microcentro, llamala, es una divina. O Sandra de Gemidos, aunque es dificil ubicarla. Por lo menos los sabados casi seguro estan. Busque en el Catalogo general de maduras, de GPP. Ahi hay unas cuantas opciones mas. Abrazo
Miembro Don.Gato Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2013 Respuesta: Maduras nocturnas los fines de semana... Hola compañero, la otra es Berenice, zona microcentro, llamala, es una divina. O Sandra de Gemidos, aunque es dificil ubicarla. Por lo menos los sabados casi seguro estan. Busque en el Catalogo general de maduras, de GPP. Ahi hay unas cuantas opciones mas. Abrazo a Bettina/Berenice ya la conozco, buen servicio. Sandra dice en la publicación que hasta las 21hs, veremos si tengo suerte con Melisa. Igual sigo aceptando sugerencias... PD: tengo miedo de caer en manos de Melisa y terminar "enamorado" como todos los que la visitan juaaaa.......:tongue:
Miembro jerbito Publicado 14 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2013 Respuesta: Maduras nocturnas los fines de semana... Te podes enamorar de cualquiera de las tres, mandale saludos (a las tres...) Me olvidaba, Yaky de TA, otra... Esmeralda 6XX yo siempre la nombro. A ella tambien mandale saludos Abrazo, y cuente como le fue
Invitado 75donramon Publicado 14 de Abril del 2013 Reportar Publicado 14 de Abril del 2013 Respuesta: Maduras nocturnas los fines de semana... ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: angie labura LOS DOMINGOS EN SU CASA. UNA VEZ LA VISITE ALAS 20:30. mas tarde no se. VOS PEDIS A LA NOCHE Y MADRUGADA. PARA MI ATIENDE HASTA LAS 21 como mucho. pero llamala y preguntale MUY BUENO LOMO . angie
Publicaciones recomendadas