Miembro BRANCA Publicado 15 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2013 Respuesta: karo BG buena xp linda la flaca!! saludos!! BRANCA :pirate:
Invitado FranII Publicado 15 de Abril del 2013 Reportar Publicado 15 de Abril del 2013 Respuesta: karo BG Felicitaciones por la xp se agradece que actualices data yo paso, me gustan las minas con mas carne.jajajajaja salu2 ber igual jaja
Invitado negrone Publicado 16 de Abril del 2013 Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: karo BG Felicitaciones por la exp!!! Es imposible comunicarse con ella, probe con sms y nada, la tengo en contactos del Whatsapp y todos los dias cambia la foto y eso me re calienta. Recien la veia conectada en el whatsapp le hable pero no me contesto. Como mierda hago para que me conteste, le mando una carta documento? xD.
Miembro pirata666_25 Publicado 16 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: karo BG Felicitaciones por la xp capo, Karo le tengo unas ganas terrible pero no logro ubicarla :crap: voy intentar por whatsapp. se agradece la data. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro cris_eloso Publicado 16 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: karo BG Yo estaba hablando con ella hoy y me tiro 500 mamgo la hora. Me parece q se quiere avivar con migo por q no oaso ni una semana de la exp del compa no puede ser q haya aumentado
Miembro el_pichilin Publicado 17 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Respuesta: karo BG Buena XP, Tefelicitaciones!!
Miembro 1234 Publicado 17 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Respuesta: karo BG Felicitaciones por la exp!!! Es imposible comunicarse con ella, probe con sms y nada, la tengo en contactos del Whatsapp y todos los dias cambia la foto y eso me re calienta. Recien la veia conectada en el whatsapp le hable pero no me contesto. Como mierda hago para que me conteste, le mando una carta documento? xD. See...tal cual...para que responda el whatssapp tiene que recibir una enmienda del papa. lo de la CD no estaria mal. Como decia antes y aderezando el comentario...cuando la pendeja esta aditivada es un camion imparable...cunado se pasa se cuelga...como todas:porra::porra::porra::porra:
Publicaciones recomendadas