Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paulita TM - MUJER CON TODAS LAS LETRAS.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Como anda la comunidad gatera? Paso a comentar mi XP con Paula de TM, que después de leer mucho me anime a ir, (no soy de gatear mucho, no por que no quiera sino que me mudé hace poco con mi novia y los tiempos ya no son los mismos que antes jaja), en fin y resumiendo ME ENCANTO, es una rosarina muy linda, muy simpática y demasiado sensual, los masajes sensuales fueron muy buenos y el RM Y bucal sensual y dedicado, muchos besos, mimos, es muy recomendable es una mina muy dulce, realmente recomendable y volveré en cuanto pueda.

Tablita:

Cara: 7 es linda pero con algún rasgo que no me termina de cerrar.

Tits: 7 Lindas algo caiduchas, pero lindas y suaves.

Cola: 8 Linda cola firme

Piernas: 8 tiene muy lindas piernas.

PT: 9 lindo, suave, mirandote a los ojos.

Besos: Me y le comió/mí la boca.

Cobra por adelantado: NO

Relojea: Para nada, me pasé de la hora.

Gift: $ 200

Reincidencia: seguro

• Miembro
Publicado

Respuesta: Paulita TM - MUJER CON TODAS LAS LETRAS.

Estamos hablando de esta Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!?

O sea fue RM y pete por 200? no está mal, fue con pibes en la boquita o con pilotin?

Exactamente colega es ella, mis perdones por no poner el Link, de igual modo las fotos estan un touch desactualizadas, es mi apresiación.

Con respecto a lo otro, NO, pilotín a full desde el minuto cero, pero era un ultra fino ni me di cuenta fue excelente el PT.

• Miembro
Publicado

Se agradece el aporte Emy.

Buena xp con Paula.

Es el depto donde también están Cielo y Julieta de TM

Saludos

Pero por favor, hoy por ti, mañana por mi.

Si tengo entendido que hay mas chicas junto con ella, pero me atendió ella y pase con ella por que tenía la idea fija, veo para la proxima si hay algo mejor para probar. Igual Pau es increible.

• Miembro
Publicado

Como anda la comunidad gatera? Paso a comentar mi XP con Paula de TM, que después de leer mucho me anime a ir, (no soy de gatear mucho, no por que no quiera sino que me mudé hace poco con mi novia y los tiempos ya no son los mismos que antes jaja), en fin y resumiendo ME ENCANTO, es una rosarina muy linda, muy simpática y demasiado sensual, los masajes fueron muy buenos y el RM Y bucal sensual y dedicado, muchos besos, mimos, es muy recomendable es una mina muy dulce, realmente recomendable y volveré en cuanto pueda.

Tablita:

Cara: 7 es linda pero con algún rasgo que no me termina de cerrar.

Tits: 7 Lindas algo caiduchas, pero lindas y suaves.

Cola: 8 Linda cola firme

Piernas: 8 tiene muy lindas piernas.

PT: 9 lindo, suave, mirandote a los ojos.

Besos: Me y le comió/mí la boca.

Cobra por adelantado: NO

Relojea: Para nada, me pasé de la hora.

Gift: $ 200

Reincidencia: seguro

Qué Sr. orto y qué patas! Felicitaciones!

Cuándo decís que las fotos no son actuales, querés decir que se vino para abajo?

Yo la cogería con sumo gusto y placer! Garcha o solo paja y pt?

• Miembro
Publicado

que raro que pau te haya cobrado 200, cuando es 150 el masaje y 100 pete con. Lo que si pudo pasar es que te hayas quedado menos tiempo porque la mina es muy puntual con eso y seguramente el descuento vino por ahì. Y si te cobrò asi xq si, llamate dichoso...le habras caido muuuy bien. Abrazo desde el mas allaaaaaa

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas