Miembro Roale Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Búsqueda de Escorts femenina para trío con mi marido Buenas tardes, soy nueva en el foro y también me sumo a la búsqueda de una escort femenina con buena onda para los tríos MHM ya que seria la primera vez que lo probamos, buscamos una chica joven y dulce con experiencia en parejas. Alguien tiene xp con Reina de sensualbaires ? , es la que por ahora mas nos interesa http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi5926&lg=es&pg_back=f Agradecería toda la data de los conocedores ya que recién me estoy adentrando en el tema y soy yo la que esta en la búsqueda de la señorita, tendría que ser una chica joven, bonita y con buena onda para la atención de parejas. Saludos !
Miembro bichoher Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Búsqueda de Escorts femenina para trío con mi marido yo veo seguido a Alanisse de Solo Independientes, que si bien no tiene buena reputacion a mi me trata bien. un par de veces fui y me comento que había atendido a una pareja (no se si las dos veces la misma). es mas, me pregunto como era mi jermu, asi que evidentemente se copa con los trios con otra mujer y un hombre (o le gustan mas la mujeres, no lo se) llamala (agradeceria que alguien colabore con el link) y preguntale que onda. tiene un lomazo la mina. tu marido va a estar agradecido. suerte.
Miembro Marcelline Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: Búsqueda de Escorts femenina para trío con mi marido Gente: No volví a postear porque se nos fue complicando el año y no pudimos concretar todavía (un bajón). Pero el tema no ha sido dejado de lado y pienso ponerme nuevamente en campaña. En su momento me había cerrado bastante Anna de AV, pero ya no la encuentro en esa página. Alguien tiene idea de dónde contactarla? Gracias!
Miembro madaho Publicado 19 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Búsqueda de Escorts femenina para trío con mi marido Casi un año ha pasado (abril de 2013) y todavia no hicieron un fucking trio? Y ademas preguntas por una mina que no publica mas? Increible! Pobre tu marido, yo ya estaria en algun pais asiatico o africano. Creo que deberia hacerse por ley, que un trio en el matrimonio no pase mas de los 6 meses de casados, o de lo contrario el matrimonio quedara nulo. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro Marcelline Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Búsqueda de Escorts femenina para trío con mi marido Madaho: Te recomendaría que antes de ser tan terminante, tengas en cuenta que a veces, lo que uno quiere, se complica, hay que remarla y cosas como "darse un gusto" quedan muy relegadas. Por lo tanto, te agradecería que no juzgues una situación que no conocés. Gracias por la info sobre Anna. Saludos!
Publicaciones recomendadas