Miembro elplatano Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Ayer 16.30 hs me encontre con esta señora en la zona de Constitucion, la cita la habiamos acordado el día anterior telefonicamente o sea casi una cita a ciegas. Caminamos un par de cuadras hasta el telo (Los pinos) charlando de buludeces, ya camino al cuarto piso me comio la boca en el ascensor, una vez en la habitacion siguieron los besos cada vez mas entusiastas hasta que volo toda la ropa de ambos (perdi el botón del pantalón en el fragor de la lucha). Las tetas que tienen son un infierno de grandes chupa la pija como pocas y se moja haciendolo me calento tanto que me puse el forro me fui arriba y se fue el primero, me cago a pedos porque ella recien habia empezado a calentar motores y que no le gustaban los numeros impares asi que cuando sali de la ducha me empezo a petear de tal manera que en 15 minutos estaba para el segundo que fue en todas las poses posibles con gritos y agarrones por todos lados. Conclusiones: La mina es una maquina de coger, es grandota y no te alcanzan las manos para agarrarla es una buena experiencia. Tablita Tetas:120 naturales (Se saco un par de talles) Edad:48 años Culo: Enorme (Entrega sin problema) PT: sin como los dioses Relojeo: NO Garchin: Todo Costo: 300 convencional 400 con cola. Pedidos de Data por MP. EP
Miembro sevenup Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: Maria de zona sur felicitaciones x la xp saludos
Miembro elplatano Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: Maria de zona sur Voy a agregar data que me falto en la tabla La mina viene de Avellaneda a capital. cara: 6 cuerpo: 7 muy tetona PT: 9 con visita a los amigos Relacion precio/calidad: 7 Reincidencia: si alguna ves me repongo Cualquier pregunta aca estoy EP
Miembro elpotas Publicado 11 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Respuesta: Maria de zona sur Buena xp, gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro equino Publicado 11 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Respuesta: Maria de zona sur estimado colega elplatano, muy buen comentario sobre la dama. Hace un tiempo tenía previsto conocerla, alguien de este Foro, me dio la posibilidad, pero un amigo me dijo que si bien tenía un cuerpo como usted la describe, su parte trasera era importante pero no ajena a la celulitis. Igual un colega dice:"Que en 4 todas parecen bien". Un abrazo Equino
Miembro elplatano Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2013 Respuesta: Maria de zona sur estimado colega elplatano, muy buen comentario sobre la dama. Hace un tiempo tenía previsto conocerla, alguien de este Foro, me dio la posibilidad, pero un amigo me dijo que si bien tenía un cuerpo como usted la describe, su parte trasera era importante pero no ajena a la celulitis. Igual un colega dice:"Que en 4 todas parecen bien". Un abrazo Equino Es un camion con acoplado que se te viene encima, es una maquina insaciable de sexo, reconozco que en el foro hay un monton de minas con un mucho mejor cuerpo que María pero el como coje y chupa la pija creo que las iguala o supera. Seguramente tiene celulitis no me dió tiempo a verla. EP
Miembro equino Publicado 12 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2013 Respuesta: Maria de zona sur estimado colega elplatano, es verdad, muy buen comentario: "si se le viene un "camión", quién va estar mirando si tiene o no tiene celulitis". Un abrazo Equino
Miembro seba070982 Publicado 14 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2013 Respuesta: Maria de zona sur Buen a ex...te felicito.....abrazo
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Maria de zona sur gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro chawil Publicado 23 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: Maria de zona sur creo haber estado con ella...digo creo por la descripcion el tema q se hacia llamar "maru" es real todo lo q conto es muy calentona se moja demasiado pero muchisimo el tema q de cara va muy para atras mientras era con luz apagada tdo muy lindo cuando finaliza todo y ensendes la luz e quiero ver...
Miembro elplatano Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Maria de zona sur el tema q de cara va muy para atras mientras era con luz apagada tdo muy lindo cuando finaliza todo y ensendes la luz e quiero ver... Como dijo el poeta Cacho Castaña despues de coger no quiero una mina al lado quiero una pizza. EP
Miembro chawil Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Maria de zona sur Como dijo el poeta Cacho Castaña despues de coger no quiero una mina al lado quiero una pizza. :porra::porra::porra::porra::porra::porra: la verdad q si no la tenia la frase...
Miembro wr100m Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Maria de zona sur mepa que le veterana no tiene drama con todo ----------------------------------------------------------------------------------------- Revolucion de tablitas xp de wr100m mile del blog milesdebesos, una genia! heidi, area vip, le rompi el toto Yeilin o algo asi, un desastre en top secret una cagada Rubia trola de top secret, no me acuerdo nombre pero si tengo foto Ingrid o Sandra de Mery Pub, solo por el orto celine de bairesplat, adoos, lesfem, me arruino el frenillo yaki o yesi de winner desastrozo Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo!
Miembro Planeador Publicado 12 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: Maria de zona sur Te pido datos por MPGracias
Miembro ELFERNY400 Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Maria de zona sur Me sumo al pedido de data sobre la dama Maria. Agradecido y exitos!!!
Publicaciones recomendadas