Invitado PIO-EL GRANDE Publicado 16 de Julio del 2007 Reportar Publicado 16 de Julio del 2007 Hace instantes que acabo de repetir mi experiencia con ex-Agostina Dal. Siempre muy chetita, muy lindo depto en Uriburu y Juncal, sin otros comentarios... Yo la recordaba de MT de Alvear cuando tenía un lomo INFERNAL previo a su aparición en VideoMatch!!!! Se le cayeron los ravioles encima pero la agarraron con la boca abierta!!! Debe tener tranqui 7 u 8 kilardos arriba. Igualmente sigue teniendo un buen lomazo ( tiene 27 pirulos, es una pendex ! ) El servicio es medio de diva, muuuuuy chetita. Pero no quiero ser más duro, vamos a la tablita: Lugar: 9 Gomas: 8 Lomo: 7 ( merecería bajar unos kilos largos ) y gym PT: con , 7 OGT: mmm, no se... no lo pedí pero lo dudo Garching: 7, como dije antes, se siente una Diosa la cual permite que la gilada se la ponga Reincidencia: no, por 300 hay minas que donan órganos!!!!
Invitado Invitado Publicado 16 de Julio del 2007 Reportar Publicado 16 de Julio del 2007 Re: Xp: Carola Av Amor el link! El enojo te hizo olvidar http://www.areavip.com.ar/chicas/carola/pagina/espanol.htm
Invitado El Vampiro Publicado 16 de Julio del 2007 Reportar Publicado 16 de Julio del 2007 Re: Xp: Carola Av Carola (Agostina) siempre estuvo fuertisima, y siempre se comporto igual, podria ser una TOP si lo quisiera. Reincidencia: no, por 300 hay minas que donan órganos!!!! muy bueno... Slds El Vampiro
Miembro starosta Publicado 16 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2007 Re: Xp: Carola Av Reincidencia: no, por 300 hay minas que donan órganos!!!! Jajajajajajaja... Brillante... por 300 hay minas que donan los órganos... ¿Puede habar una mejor definición? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Dionisio Publicado 16 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2007 Re: Xp: Carola Av Felicitaciones compa extrañamente de esta chica me gusta mucho la boca que tiene.... saludos
Miembro cazador de gatos Publicado 16 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2007 Re: Xp: Carola Av En las fotos es escultural... que pena que agarro los ravioles, porque estaba buena de verdad. Abrazo Cazador Un polvo, no se le niega a nadie.
Invitado Jimi Conway Publicado 16 de Julio del 2007 Reportar Publicado 16 de Julio del 2007 Re: Xp: Carola Av 8 kilos encima tiene ? wow
Miembro bernardo Publicado 16 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2007 Re: Xp: Carola Av Me Parece Que El Compa Fue Muy Medido Creo Que Son Como 10 Kilos Y La Eda Es Arriba De Los 30 O Sea 34 O 35 Agostina Siempre Tuvo Una Atencion Regular Tipo 7. Aprobaba Por El Lomazo Que Tenia, Pero Si Estaba En Un Dia Malo Mejor No Ir. Compa Pio El Grande .se Agradece Tu Opinion Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro osomimoso Publicado 16 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2007 Re: Xp: Carola Av Yo paso... Además no es mi target de $$$$$$.... Pero si tuviera que pagar esa plata solo lo haría por Heidi,Nancy o Antonella . Como para tener garantizado el placer por semejante inversión.
Invitado catseeker Publicado 16 de Julio del 2007 Reportar Publicado 16 de Julio del 2007 Re: Xp: Carola Av Me Parece Que El Compa Fue Muy Medido Creo Que Son Como 10 Kilos Y La Eda Es Arriba De Los 30 O Sea 34 O 35 Agostina Siempre Tuvo Una Atencion Regular Tipo 7. Aprobaba Por El Lomazo Que Tenia, Pero Si Estaba En Un Dia Malo Mejor No Ir. Compa Pio El Grande .se Agradece Tu Opinion Salu2 Ber Bernardo, La viste recientemente o hablás de años atras? Saludos
Publicaciones recomendadas