Miembro Frans1987 Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: Buscando Tripulacion Para Aventuras Piratescas... muy buena idea la tenia pensada...tengo 26 años tiempo disponible segun requerimientos!!estaria bueno organizacion previa etc..saludos y suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gogoneko Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: Buscando Tripulacion Para Aventuras Piratescas... Qué buena onda, che! Lástima que soy demasiado joven aún. Tengo un sueño. Tener suficiente edad algún día para poder visitar a Carola de Gemidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro madaho Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: Buscando Tripulacion Para Aventuras Piratescas... Qué buena onda, che! Lástima que soy demasiado joven aún. Tengo un sueño. Tener suficiente edad algún día para poder visitar a Carola de Gemidos. Tenga la seguridad de que cada dia falta menos. El tiempo vuela. No se cual es el mambo de algunas minas que piden edad minima. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro verde_taladro Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: Buscando Tripulacion Para Aventuras Piratescas... Cuente Conmigo Compadre... Soy de Zona sur, pero no hay drama. Alguna armaremos. ** La Bebida Y Las Mujeres Me Llevaran Al Infierno. Y Los Diablos Se Asombraran De Verme Llegar Contento** Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FranII Publicado 10 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: Buscando Tripulacion Para Aventuras Piratescas... Tenga la seguridad de que cada dia falta menos. El tiempo vuela. No se cual es el mambo de algunas minas que piden edad minima. el mambo es que tiene hijos de 20 22 años y bue les da cosita cogerse chicos que podrían ser sus hijos yendo de putas. ja! Aunque otras hasta entregan a sus hijas y las meten en este mundillo. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas