Miembro nero28 Publicado 16 de Julio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 colegas, soy de cba y la semana pasada estube por el living de la casa de no se cual de uds.. la cuestión que la pasé muy bien y me fui con una flaca que no es gran cosa pero la pasé dentro de todo bien. no conocía el lugar y me queda cerca de donde paro habitualmente cuando viajo por lo que seguramente volveré de visita. había una morocha (creo que de republica dominicana o algo asi ) que me volvió loco, alguno me puede dar referencias? Saludos pd: a que hora se pone los miercoles jueves y viernes, porque cuando entre no era gran cosa (tipo 1 am) pero ya cuando deje la mina me parecio mucho mas caldeado (solo por fuera lo vi) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 16 de Julio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Re: lindo lugar!! lastima la distancia..... colegas, soy de cba y la semana pasada estube por el living de la casa de no se cual de uds.. la cuestión que la pasé muy bien y me fui con una flaca que no es gran cosa pero la pasé dentro de todo bien. no conocía el lugar y me queda cerca de donde paro habitualmente cuando viajo por lo que seguramente volveré de visita. había una morocha (creo que de republica dominicana o algo asi ) que me volvió loco, alguno me puede dar referencias? Saludos pd: a que hora se pone los miercoles jueves y viernes, porque cuando entre no era gran cosa (tipo 1 am) pero ya cuando deje la mina me parecio mucho mas caldeado (solo por fuera lo vi) Para mí el mejor horario (o en el que siempre voy yo) es entre 2.30 y 5 mas o menos... Lo bueno de este lugar es que pasas te tomas algo y nadie te jode, si no te gusta o no esta lo que buscabas la pasas bien igual...y te vas tranquilo. Cualquier cosa preguntale a tataraga que de esto sabe. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas