Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: Ayrlin Baires Girls gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro kronoss Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: Ayrlin Baires Girls Si bien gustos son gustos esta xp es DEMASIADO subjetiva. Simpatiquisima, no dice q no a nada, bonita de cara, pero físicamente tiene un par de Serenitos de mas. Los milagros del putoshop. A mi parecer dista bastante, físicamente, de tener un 10 en el cuerpo.
Miembro sniperbsas Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: Ayrlin Baires Girls Felicitaciones, chiste aparte AAAAaaaaaaaaajjjjjjjjuauauaaajajajaa.........lo mejoRRRR!!! Gracias x la exp... Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro sniperbsas Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: Ayrlin Baires Girls Si bien gustos son gustos esta xp es DEMASIADO subjetiva. Simpatiquisima, no dice q no a nada, bonita de cara, pero físicamente tiene un par de Serenitos de mas. Los milagros del putoshop. A mi parecer dista bastante, físicamente, de tener un 10 en el cuerpo. Ahora me fijé bien, es verdad...están muy retocadas las fotos...:chillando: Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Publicaciones recomendadas