Miembro musimundo Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: Hanna de Villa Crespo Yo Estoy de Acuerdo con Alambrito que decia que le jode lo que hacen estas minas...pero es verdad, que son novias que tenemos que h
Miembro musimundo Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: Hanna de Villa Crespo Yo Estoy de Acuerdo con Alambrito que decia que le jode lo que hacen estas minas...pero es verdad, que son novias que tenemos que ablandar??
Miembro mimoso66 Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: Hanna de Villa Crespo Yo Estoy de Acuerdo con Alambrito que decia que le jode lo que hacen estas minas...pero es verdad, que son novias que tenemos que ablandar?? vale la PENA GASTAR TANTO CUANDO POR 500 O 600 TE GARCHAS A UNA PENDEX?
Miembro tocalla Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Hanna de Villa Crespo Que onda esto de reflotar posts de abril?? Adhiero profundamente, criterio muchachos... "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro Larry Flynt Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Hanna de Villa Crespo Recien la llame, me atendio con un tono muy de superada, me dice que esta en honduras y malabia. Gift de 300 la hora, no me convencio, no me da no tocar, no ver en bolas, ni garchar... Y si hago una revista con fotos de chicas desnudas?
Miembro Lito06 Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Hanna de Villa Crespo Yo fui el año pasado y solo me dejo tocarla. No hubo besos y pregunte y me,pidio 100 mas para sacarse la calza. Me aclaro que nada mas por ser la primera vez. Eso no me gusta como marquetin. Pero en verdad fueron los mejores masajes sensuales qque recibi hasta ahora, luego los de angeles.
Miembro fabian6 Publicado 26 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: Hanna de Villa Crespo Sabe mucho de masajes sensuales el que quiere un excelente masaje es el lugar pero nada mas.
Miembro blackflair Publicado 6 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2014 Re: Hanna de Villa Crespo fui la semana pasada y mañana vuelvo a ir es tal cual dicen no hay garchin cosa que tampoco pregunte pero soy de los que buscan masajes sensuales y un relax manual o a lo sumo oral!! como masajista sensual la verdad la mejor que visite hasta ahora. Me elongo todo el cuerpo en algunos puntos me hizo doler pero me gustan esos masajes!! no tengo quejas prefiero pagar lo que pide y que los masajes sean buenos antes que estar 45 min con una mina que me pase crema y dp encima me chaqueetee de mala forma!! 300 pesos mas 10 que le deje al trapito de la puerta!!
Miembro 805c Publicado 6 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2014 Re: Hanna de Villa Crespo agendada, dsps les cuento
Miembro clapton22 Publicado 6 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2014 Re: Hanna de Villa Crespo fui la semana pasada y mañana vuelvo a ir es tal cual dicen no hay garchin cosa que tampoco pregunte pero soy de los que buscan masajes y un relax manual o a lo sumo oral!! como masajista la verdad la mejor que visite hasta ahora. Me elongo todo el cuerpo en algunos puntos me hizo doler pero me gustan esos masajes!! no tengo quejas prefiero pagar lo que pide y que los masajes sean buenos antes que estar 45 min con una mina que me pase crema y dp encima me chaqueetee de mala forma!! 300 pesos mas 10 que le deje al trapito de la puerta!! agendada, dsps les cuento Blackflair este post es de Abril/2013, te recomiendo abrir uno nuevo contando tu xp. Pra no generar confusiones cerramos. Saludos
Publicaciones recomendadas