Miembro bernet26690 Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Muchachos estaba dando vueltas y encuentro a esta nena rubia, muy linda 19 años, la levanto, telo de la zona adentro la nena me hace un pete con, lindo, muy lindo cuerpo, armonioso, lindo culo, la pongo en cuatro x la conchita y se va la decendencia, x 80 pesos no me puedo quejar dia y hora domingo 17 hs esquina lamadrid y va la plata la mina es pauera pero no parece, esta fresquita cara 7 tetas, no me acuerdo culo 7 cintura 8 actitud 6 gift 80 + telo 70 reincidencia, no creo me gusta probar
Miembro Leo210 Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: Luciana de quilmes, x lamadrid no entendi muy bien...la mina es paquera??
Guest Publicado 11 de Abril del 2013 Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Respuesta: Luciana de quilmes, x lamadrid no entendi muy bien...la mina es paquera?? no recomiendo esa zona, muchos chorros, frula etc.. por lo general son menores de edad. cuidado.. igual gracias al amigo por el aporte
Publicaciones recomendadas