Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Amigos, paso a relatarles mi XP con esta chica Mica Telefono: 4393-1042 * Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia Es muy linda, 21 años, muy buen cuerpo, buenas gomas paradas. $150 la hora, yo pague $140 adicionales que incluye un PT con preservativo y ella se queda en tetas y con un minishort, no se lo quiso sacar, en realidad seria como un culote o algo asi, pero abajo tenia una bombacha mas chiquita pero dijo que nunca se saca mas que eso, y aclara de entrada que no hace participacion. La recomiendo por la belleza pero los que priorizen la actitud en ese aspecto le falta un poquito pero no la considero una mala XP para nada. Saludos PD: No se deja tocar la entrepierna, te lo aclara y cuando disimuladamente intentas te saca la mano. Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro Danar80 Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: Mica de Masajistas Sensuales Ya, muy linda Amigos, paso a relatarles mi XP con esta chica Mica Telefono: 4393-1042 * Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia Es muy linda, 21 años, muy buen cuerpo, buenas gomas paradas. $150 la hora, yo pague $140 adicionales que incluye un PT con preservativo y ella se queda en tetas y con un minishort, no se lo quiso sacar, en realidad seria como un culote o algo asi, pero abajo tenia una bombacha mas chiquita pero dijo que nunca se saca mas que eso, y aclara de entrada que no hace participacion. La recomiendo por la belleza pero los que priorizen la actitud en ese aspecto le falta un poquito pero no la considero una mala XP para nada. Saludos PD: No se deja tocar la entrepierna, te lo aclara y cuando disimuladamente intentas te saca la mano. GRACIAS POR LA XP !!! No te ofrecio participación ??? Las pocas xp que le hacen referencia,indican que no quiere garching !!! Linda es y me sumo a tu opinion !!! Saludos !!!
Miembro dieguito_arg Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: Mica de Masajistas Sensuales Ya, muy linda 3 gambas por eso para mi es caro ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: Mica de Masajistas Sensuales Ya, muy linda Como contaba, en cuanto se presenta y la elejis te aclara que ella participación no hace, eso es a lo maximo que se puede llegar. GRACIAS POR LA XP !!! No te ofrecio participación ??? Las pocas xp que le hacen referencia,indican que no quiere garching !!! Linda es y me sumo a tu opinion !!! Saludos !!! Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro clapton22 Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: Mica de Masajistas Sensuales Ya, muy linda Buen aporte Mauro. Linda niña, lástima que no se pueda llegar a más. Saludos
Miembro tocalla Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: Mica de Masajistas Sensuales Ya, muy linda Estimado mauro morocho, se agradece la XP. Coincido con los colegas, 3 Rocas pete CON y ni siquiera podes tocar :confused:? Yo paso. Saludos cordiales colega! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: Mica de Masajistas Sensuales Ya, muy linda maso, como decía le vendria mucho mejor mas actitud, besos no intente, el PT entre regular y bueno. y cómo viene el erótico, da besos, franelea, la chupa bien? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro guindado Publicado 15 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2013 Respuesta: Mica de Masajistas Sensuales Ya, muy linda No se lo que le paso a esta mina. Yo pase con ella el mes pasado y por $ 300 hubo full sin *. Estoy corto de tiempo. Prometo en la semana subir XP
Miembro Alaindealmagro Publicado 15 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2013 Respuesta: Mica de Masajistas Sensuales Ya, muy linda Convengamos que este dpto. es la otra sucursal de trib. vip, es mas algunas chicas que estaban en la calle uruguay ahora atienden aca, y generalmente el servicio en este lugar es de menor calidad que el de Uruguay, masajes sensuales mas RM 150 y con otro 150 se llega al garchin. no hay dejarse engañar.
Publicaciones recomendadas