Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

yulia masajista trans

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

hoy mediodia llamo y consigo con yulia edificio rustique portero que llama la dto ( no mr jodio)dto limpio y ordenado

ella es una tran de 30 y pico de muy buen cuerpo y finura , los masajes sensuales son buenos y despues de 30 minutos de nasajes en camilla te hace acostar en la cama arriba de dos toallones limpisimos con olor a lavadero y ahi te pregunta que te gusta , yo queria mirar esa conchita ( nada del otro mundo ) y la pedi si podia hacerme un pt ( con) y con el fragor del pt la pedi meter los dedos en el culo , me pidio mas actitud y yo respondi le di murra dedaica por el orto y en la conchita en la concha 2 dedores y el orto tres a fondo un rato largo hasta que acabe y me pidio unn ratito mas hasta que acabo ella , trato agrabable limpieza sde ambos abone l pactado 400 y me fui a seguir laburando

tabla

cara 6

tetas 6.5 te pide que se las chupes

cuerpo 7 bien

culo 6.5 medio chato pero le entran los dedos como nada

pt 6 con

masajes fuertes 7

actitud 9 le gusta lo que hace

gift 400

es una transexual

reincidencia si ando por la zon tal vez

gift 400

pd pongan el link soy malisssimo jajaja yulia

• Miembro
Publicado

Respuesta: yulia masajista sensual trans

disculpen mi ignorancia...si es una transexual, ahi dice q tiene su conch...entonces, no es una mujer? o es un travesti? no entendi disculpen...:chillando:

transexual es que se operaron y les extirparon los huevos y la chota.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas