Miembro daybando Publicado 19 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: Paulita Ortiz los culos me pueden mal, y esta niña tiene algo terrible que me llena el bocho gracias por compartir la data y experiencia de la niña abrazo y cuidece
Miembro devezen Publicado 19 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: Paulita Ortiz Gracias x su relato estimado Guiller, se la ve potable a esta petaca y a un precio razonable. Un par d preg., q onda el acceso al edificio? Coordenadas? Saluteee..!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro verde_taladro Publicado 19 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: Paulita Ortiz Se parece a mi Ex... No estara laburando, no? Jejeje. SAludos papa... Lei anteriormente que era media apestosa de la zona sur de su cuerpo. Es asi? ** La Bebida Y Las Mujeres Me Llevaran Al Infierno. Y Los Diablos Se Asombraran De Verme Llegar Contento**
Miembro guiller36 Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Paulita Ortiz Gracias x su relato estimado Guiller, se la ve potable a esta petaca y a un precio razonable. Un par d preg., q onda el acceso al edificio? Coordenadas? Saluteee..!! No preguntan nada en edificio, yo igualmente entro siempre saludando como si fuera todos los dias, si la vas de timido seguro te piden datos. Suerte
Miembro guiller36 Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Paulita Ortiz Se parece a mi Ex... No estara laburando, no? Jejeje. SAludos papa... Lei anteriormente que era media apestosa de la zona sur de su cuerpo. Es asi? No senti olores inconvenientes en la parte baja de su cuerpo. Suerte
Publicaciones recomendadas