Miembro facu1611 Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Sres, esta experiencia es de hace unos 15 días. Si bien no es la primera vez que visito a esta hermosura, es la primera que posteo porque las ultimas xp no eran alentadoras y quería corroborar que estaba pasando.... Voy hasta su depto. de Santa Fe al 8xx y como siempre me pasó, es eterno ver el ascensor descendiendo hasta que llega a planta baja. Bajo ella enfundada en un jean ajustado, lo que me llevó a deducir que si tenia algunos kilitos demás, ya se habían ido. Nos damos unos piquitos en el ascensor y vamos charlando como viejos amigos. Al entrar al depto. (bien ordenado y limpio como siempre) le pido darme una duchita y cuando salgo la veo desnudita en la cama boca abajo.... Empezamos a los besos y manoseos por todos lados. Hicimos un 69 donde le comia su chuchi limpita. Me calentó mucho la forma en la que estábamos ya que yo estaba parado y ella colgando la cabeza de la cama mientras yo la paleteaba. Le dije que parara porque le iba a acabar en la boca y ella solo hizo su pete mas suave pero no largaba al amigo lo que provoco que me dieran todas las ganas de llenarle la boca de mis descendientes... Vamos al baño los dos y charlamos de cosas varias. Ella es muy simpática y me hace sentir muy bien (será por eso que vuelvo siempre). Poco a poco la charla se va convirtiendo en un segundo round y comienza a hacerme un pete maravilloso... Yo estaba en la cama boca arriba y como tiene un espejo a los pies de la cama, la posición en la que estaba me permitia ver esa hermosa cola en toda su dimensión. Fue entonces cuando le dije: "Que ganas de entrarle a esa cola!!!". A lo que ella, solo me contesto que no tenia porque quedarme con las ganas. Asi que se puso en cuatro y empece a darle murra por la cola. Ella gemia como loca y le empece a dar chirlos en la cola a lo que ella se volvia mas loca y mas loco me ponía a mi hasta que le acabe en la cola. Luego de eso, bañito, besitos varios de despedida y a casa bien relajado. La verdad que esta mina a mi por lo menos me hace sentir muy bien... Espero sirva!!! cara: 8 (A mi me gusta, pero reconozco que no es una muñeca) tetas: 10 (Tienen el tamaño ideal y parecen ser naturales) cola: 10 (Le encanta). pt: sin y con todo lo que se puedan imaginar besos: de a miles. garching: 100000 onda: 1000000% depto: lindo, limpio y ordenado. Relojea: No reincidencia: Por siempre gift: 600 hr cuerpo en gral: Repito, si tuvo kilitos de mas, ya los perdió. A mi me vuelve loco Escorts Paris Acompaante Escorts Independientes Acompaantes
Miembro thelahunginjeet Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Paris SI- Retiro Escort Paris Acompaante Escorts Independientes Acompaantes [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro bernardo Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: Paris SI- Retiro Felicitaciones por la xp se agradece que actualices data de paris salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro madaho Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: Paris SI- Retiro Gracias por compartir, adjunto foto por si hay que identificarla [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro Ernesto Che Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: Paris SI- Retiro Lo felicito! porque según las ultimas xp que había leído venía en franco declive, y mal respetando los turnos, y ya entrada en la etapa "madura". Esta salió bien... [sIGPIC][/sIGPIC] Si es por $$$ , no es por amor..."¡Hasta la victoria siempre!" :pirate:
Miembro elpotas Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: Paris SI- Retiro Buena xp, gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro gogoneko Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: Paris SI- Retiro OJalá haya mejorado así su servicio. Será que leyó el foro? Yo no la conozco, pero vi como dicen los otros compañeros, alguna que otra mala experiencia. Por ese gift voy con Denisse, a algo seguro.
Miembro desnuque Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: Paris SI- Retiro Excelente!!! yo tuve 2 XP's con esta mina que si bien fueron muy buenas estoy de acuerdo en que tenía esos kilitos de mas (de esos que se acumulan en los alrededores de la chochita y se la dejan onda empanada). Si me asegura que se le fueron esos kilos quizás vuelva, porque en lo demás esta mina se acerca a un 10.
Invitado FranII Publicado 10 de Abril del 2013 Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: Paris SI- Retiro gracias por la data, pero la verdad parece una XP para posicionar a la dama que encima ahora cobra 600 nada barato por esa guita o menos hay minas con menos dudas, eso si el servicio parece excelente. Abrazo colega. Gracias por reportar.
Miembro peluffoma Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: Paris SI- Retiro Te felicito Facu !! LEJOS LA MEJOR !!!!!
Publicaciones recomendadas