Miembro PasaLa Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: xp con maru de area vip hola les escribo por que la pase genial con maru de area vip y me encanto es recomendable y ademas te trata muy bien el precio lo vale y ademas si le pedis alguna fantasia te la cumple les dejo algunas caracteristicas cola 9 tetas 9 cara para la edad 9 cuerpo 9 atencion 9 onda 10 gif llamar y preguntar Area Vip Ammmm... Es una exp o es promocion (?) gif llamar y preguntar Al menos detalla lo que vos abonaste.....
Miembro kamikazeboy Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: xp con maru de area vip Publicidad a full jajaja.
Miembro osimadined Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: xp con maru de area vip no se si es publicidad o no pero la mina es una bestia por lo que se ve en las fotos
Miembro juanxito Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: xp con maru de area vip Hora a la que fuiste: nueve menos veinte?
Miembro eddiefresh Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: xp con maru de area vip jajajaja no es promocion y fui un domingo a las 7 la pase barbaro el gif se los dejo a uds. hace promociones jajajaja
Miembro gastonric Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: xp con maru de area vip es promoción!! la peor xp q fui es esa sra!! ANTES QUE UNA AMANTE PREFIERO UN BUEN GATO!YA QUE UN GATO NO PREGUNTA, NO LLAMA, NO MOLESTA, NO TIENE MAS PRETENSIONES QUE LA SUMA ACORDADA!!!!
Miembro eddiefresh Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: xp con maru de area vip yo la pase genial reincidencia si lo vale y volveria mas de una vez
Miembro eddiefresh Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: xp con maru de area vip lo vale en todo sentido
Miembro madaho Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: xp con maru de area vip El gatero que lo considere oportuno puede hacer click en el al lado de la XP [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Publicaciones recomendadas